|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Es una copia de seguridad de una ROM que habia visto por aaiii en HTCMania
La rom ya d epor si pesaba 400 mb , es super liviana y gasta poquisima bateria ![]() ![]() LA ROM ES LA LIGHT FORCE ROM Y PODEIS DESCARGARLA SI QUEREIS ![]() ![]() ![]() Con esta rom que consigues de paso? Pues liberar tu S3 y poder utilizarlo para cualquier compañia ![]() Como se instala ? Pues se pasa el archivo que te descargas a tu teléfono ( almacenamiento o tarjeta SD) recomiendo ALMECANIMIENTO USB (mas rapido al instalarlo) Y teniendo un Recovery Avanzado en tu s3 ( recomiendo el Philz Touch) LO podeis descargar e instalar desde aqui ... Acceden al Recovery y en Backcup /restore le dan a Restore ![]() ![]() [/center] ![]() ![]() EDITADO POR EL STAFF: Eliminados enlaces publicitarios. Última edición por alfreejimenez Día 20/02/15 a las 19:59:01. Razón: ME EQUIVOQUE |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alfreejimenez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Modem por si tienen algun problem ( aunque ya viene incluido en la ROOM) y es dificil q pase
EDITADO POR MODERACIÓN... Enlaces adfly. Última edición por chucky6600 Día 22/02/15 a las 10:25:50. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias che boludoo estoy muy statisfecho por esta comunidaddd
|
|
||||
|
||||
![]() Edita tu 1º mensaje y explica en condiciones para que es esto,porque yo no entiendo nada. Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿en verdad se puede liberar el telefono instalando esta rom?
|
|
||||
|
||||
si
Se puede perfectamente
|
|
||||
|
||||
Si me engaño corrígeme y así le queda mas claro a todos.
Esta rom esta basada o es la que se lanzo el año pasado, en Mayo o Junio para el Galaxy S3 y es la Leaked 4.2.2 I9300XXUFME7
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pues no libero ni teléfono sigue pidiendo código de desbloqueo
![]() |
|
||||
|
||||
si?
|
|
||||
|
||||
mmm
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
en serio instalando una rom se libera el telefono? o poniendo el modem? no sera que tu telefono es liberado??? o de donde sacaste que instalando eso se libera? pasa el link de donde sacaste la informacion para checar y no vayamos a joder el telefono
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
podrías describir el metodo que usaste para instalar la rom, porque mi teléfono no quedo liberado.
|
|
||||
|
||||
Y que diferencia hay entre instalar la ROM de Light Force ROM y esta que es un backup? Eso de que se puede liberar me suena a las efs v1 con las efs v2 (a partir de MG4) ya no funciona ese metodo.
|
||||
|
||||
Viendo los enlaces directamente ni entro, me guardo mi centimo. AJA
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|