|
||
#1
|
||||
|
||||
ONE sin sistema operativo
Muy buenas,
He estado intentando cambiarle la ROM al HTC y no se donde la he liado que al hacer un wipe se ha quedado el terminal sin SO y no arranca (se queda la pantalla en blanco con las letras verdes de HTC) hay alguna posibilidad de llegar a meterle la ROM o me lo he cargado? Si alguien me puediera ayudar o mostrarme un tuto.. Gracias. Un saludo. |
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas. A mi me paso lo mismo y conseguí solucionarlo poniendole una rom por sideload. Tienes un tutorial cin chincheta donde explica como hacerlo. Suerte
|
#3
|
||||
|
||||
Hola,
Te agradecería que pusieras un link, no encuentro ese tutorial. Gracias. |
#4
|
||||
|
||||
Un saludo. ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
#5
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestra repuesta compañero, ya he arreglado el tema instalado una ROM con el cable OTG. A partir de ahora cada vez que quiera cambiar de ROM, me meto en el recovery, instalar via OTG y listo??
|
#6
|
||||
|
||||
Al principio del hilo de HTC ONE Roms y Desarrollo,los primeros enlaces que aparecen son los tutoriales o chinchetas,seria conveniente que les dieras un repaso a todos los que fueran de tu interes y ahi mismo,en esos mismos hilos,exponer tus dudas o problemas que te resolveran mas acertadamente y mejor.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() tu ya has experimentado con algunas cosas, me podrias ayudar a hacer un backuo de mi rom stock?? |
#7
|
||||
|
||||
Si es asi,deberas arrancar el movil en modo Recovery y ahi te muestra la opcion Backup. Dime cual es exactamente el estado de tu aparato,eres root,S-Off,Recovery custom o Stock???
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
#8
|
||||
|
||||
Aqui te paso quiza uno de los mas necesarios,aunque tambien debes de leerte bien el que pone S-Off Y SuperCID. Es mas que aconsejable que lo hagas,es mas,te diria que sin leerlos y tener muy claro los pasos a seguir,el orden de los mismos y que representa cada una de sus fases,amen de conocer un poco la terminologia Android,no toques nada a la aventura y si mientras desarrollas alguna modificacion en tu maquina,te surge algun problema o duda (mejor duda que problema,por eso antes de proceder,pregunta ),pues esas dudas las consultes directamente en el hilo en cuestion,conseguiras un apoyo mas directo,rapido y exacto a tu cuestion. Aqui tienes este para empezar.... Un saludo y suerte,amigo. ![]() ![]() ![]()
__________________
![]() Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers) |
#9
|
||||
|
||||
Tal y como te indique la primera vez,debes de leerte bien los tutoriales que aparecen al principio del for de HTC ONE Roms Y Desarrollo y para poder trastear tu maquina sin sufrir accidentes irreversibles,ya me entiendes.
Aqui te paso quiza uno de los mas necesarios,aunque tambien debes de leerte bien el que pone S-Off Y SuperCID. Es mas que aconsejable que lo hagas,es mas,te diria que sin leerlos y tener muy claro los pasos a seguir,el orden de los mismos y que representa cada una de sus fases,amen de conocer un poco la terminologia Android,no toques nada a la aventura y si mientras desarrollas alguna modificacion en tu maquina,te surge algun problema o duda (mejor duda que problema,por eso antes de proceder,pregunta ),pues esas dudas las consultes directamente en el hilo en cuestion,conseguiras un apoyo mas directo,rapido y exacto a tu cuestion. Aqui tienes este para empezar.... Un saludo y suerte,amigo. ![]() ![]() ![]() ![]() |
#10
|
||||
|
||||
htc sin os
|
#11
|
||||
|
||||
__________________
Don sin Din coxones en latin
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|