![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tarjetas Google Now "Error de red"
Bueno chicos como indico en el titulo el problema esta en que estoy en el firmware oficial de motorola 4.4.4 y esto no me habia pasado nunca pero bueno e instalado otras versiones y nada no se soluciona imposible me dice todo el rato al activar google now " Error de red comprueba tu conexion" e reiniciado, cambiado al 3g, apagado el wifi y encendido, instalando antiguas versiones tambien nuevas e reinstalado el firmware y no da resultado ayer estube en resurection y tampoco iba. Alguien sabe la solucion o si le pasa lo mismo o si es normal de google que esta fallando en algo ??
![]() |
|
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema, debe ser algo de google, solo esperar que lo resuelvan
|
|
||||
|
||||
Amigos la única solución que he encontrado a este problema es cambiando la cuenta de google que se vincula a google now o toda la cuenta del móvil el problema se genera cuando uno borra los datos en la app ya me costo este problema cambiar 2 veces mi cuenta de google y reiniciar todo varias veces ojala se solucione solo o con actualización
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pregunto yo de momento no encontré info en ninguna parte me he resignado a cambiar cuenta si llegas a saber algo avisas igual haré yo saludos.
|
|
vale gracias que estas en stock o custom?
|
|
Yo seguí la recomendación de agregar otra cuenta luego entre a mi cuenta de google now y elimine todas las tarjetas y ya me funcionó borre la segunda cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si la solución es borrar las preferencias de las tarjetas
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mdbpl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo halle en un foro en ingles prueben y avisan
|
|
gracias al fin lo consegui muchisimas gracias
|
|
Gracias, me soluciono el problema.
|
|
||||
|
||||
Yo no logro activarlas de nuevo
![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de reiniciar y borrar datos en la app y ya no dio el error borra los datos vuelve a probar
|
|
funciona, lo he comprobado
Mientras tanto, pueden seguir los siguientes pasos para tratar de resolver el problema: 1. Abrir el siguiente menú: Conf. de Google>Historial de la cuenta>Actividad web y de aplicaciones 2. Ir opción por opción , desactivando y volviendo a activar cada una de ellas En el foro en inglés esta sugerencia ha funcionado. Por favor, cuéntenos si a ustedes también les funciona. Saludos, Gris |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:01 (GMT +2)