|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con notificaciones whatsapp con wifi... ¿a alguien más le pasa?
Hola, resulta que hoy le he comprado un Moto G 2014 a mi mujer y con el wifi activado, cuando esta apagada la pantalla, no le llegan o tardan mucho en llegar los whatsapps, tan pronto la enciendes saltan pero sino o bien no saltan o tardan muchísimo. Con datos activados y wifi desactivado no ocurre y llegan al instante...
No tiene instalado ninguna aplicación para ahorrar batería ni task managers ni nada, tampoco esta activado el ahorro de energía que vienen nativo en el teléfono ni tampoco la optimización del wifi para ahorrar batería. Instalando esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es que bloquea el wifi para que no se apague aunque se bloquee el terminal se arregla el problema pero con el consecuente gasto adicional de batería aparte de la molestia de tener en la barra de notificaciones un recordatorio permanente de que la aplicación esta corriendo de fondo. ¿A alguien más le pasa? ¿se arreglará con lollipop? ¿un factory reset servirá de algo? El telefono es genial pero esta cosita me tiene muy mosca ya que quizas la principal actividad del terminal va a ser precisamente el whatsapp... Última edición por Ulysee Día 24/01/15 a las 18:45:35. |
|
|
||||
|
||||
A mí no me pasa compañero, lo tengo desde hace un mes y todo bien.
Visto que solo le pasa con el wifi, lo que se me ha ocurrido es esto: ¿has mirado en los ajustes avanzados del wifii, en el apartado "usar wifi en suspensión" que esté seleccionado "siempre"? |
|
||||
|
||||
A mi me pasa de vez en cuando, que no llegan mensajes, derrepente enciendo la pantalla y ZAS! 5 mensajes. Y no le he encontrado solucion
|
|
||||
|
||||
Entra en las opciones avanzadas del wifi y asegurate de que no tiene suspendido el wifi al apagarse la pantalla.
|
||||
|
||||
Eso es lo primero que miro al conseguir el movil, pero aun asi, los mensajes de wa hay veces que no me llegan hasta que desbloqueo, pocas veces pero pasa.
|
|
||||
|
||||
Es "normal", chicos.. Supongo q depende del router y su config tamb.
|
||||
|
||||
Prueba PushNotification Fixer, a ver si se te arregla.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo llegue a la conclusión que era por mi router, pero si le pasa a mas gente ya no se... Podría arreglarse con Lollipop.
|
|
||||
|
||||
Al MotoG2 de mi mujer tambien le pasa esto y no es del router porque en mi LGG2 llegan sin problemas conectado al mismo router de casa.
|
||||
|
||||
Es un problema muuuuuy común... Les pasa a muchísimas personas con distintos móviles, versiones de Android y operadoras, me inclino por pensar que es problema de los servers de Whatsapp, a mi me pasa a temporadas pero normalmente solo me pasa con los datos.
|
||||
|
||||
Efectivamente, conozco un motón de casos en que sucede esto, a veces con wifi, en otros casos solo con datos, independientemente del teléfono. En mi caso es sólo con el wifi de mi casa, con datos o con otras redes wifi no me sucede y es en un Samsung Note 3.
|
|
||||
|
||||
Eso suele ser el router, lo que no quiere decir que a lo mejor en tu caso no, pero la mayoría de casos siempre es por lo mismo.
Si tienes FTTH de Movistar y el router Comtrend antiguo (el blanco con dos antenas wifi), su firmware tiene un bug y no llegan bien los whatsapp. Se soluciona actualizando el firmware o llamando a Movistar y que te cambien el router porque ya ponen uno mas moderno (negro y bastante mas grande pero va mejor). |
|
||||
|
||||
En mi caso me llegan tarde con router de ono, con router de Vodafone y con router de Jazztel.
Ya va a ser mala suerte que no funcione con ninguno. Debe ser problema de otra cosa, vayase usté a saber el qué |
|
||||
|
||||
Una solusión quiero hamijos
Grasias de antebraso |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa algunas veces pero es por el modo Stamina
|