Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 18:42:48
Array

[xs_avatar]
Ulysee Ulysee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: -
Problema con notificaciones whatsapp con wifi... ¿a alguien más le pasa?

Hola, resulta que hoy le he comprado un Moto G 2014 a mi mujer y con el wifi activado, cuando esta apagada la pantalla, no le llegan o tardan mucho en llegar los whatsapps, tan pronto la enciendes saltan pero sino o bien no saltan o tardan muchísimo. Con datos activados y wifi desactivado no ocurre y llegan al instante...

No tiene instalado ninguna aplicación para ahorrar batería ni task managers ni nada, tampoco esta activado el ahorro de energía que vienen nativo en el teléfono ni tampoco la optimización del wifi para ahorrar batería. Instalando esta aplicación https://play.google.com/store/apps/d...lockfree&hl=es que bloquea el wifi para que no se apague aunque se bloquee el terminal se arregla el problema pero con el consecuente gasto adicional de batería aparte de la molestia de tener en la barra de notificaciones un recordatorio permanente de que la aplicación esta corriendo de fondo.

¿A alguien más le pasa? ¿se arreglará con lollipop? ¿un factory reset servirá de algo? El telefono es genial pero esta cosita me tiene muy mosca ya que quizas la principal actividad del terminal va a ser precisamente el whatsapp...

Última edición por Ulysee Día 24/01/15 a las 18:45:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/15, 19:11:52
Array

[xs_avatar]
Nubolosa Nubolosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge
Tu operador: Simyo
A mí no me pasa compañero, lo tengo desde hace un mes y todo bien.

Visto que solo le pasa con el wifi, lo que se me ha ocurrido es esto: ¿has mirado en los ajustes avanzados del wifii, en el apartado "usar wifi en suspensión" que esté seleccionado "siempre"?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/15, 19:23:04
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
A mi me pasa de vez en cuando, que no llegan mensajes, derrepente enciendo la pantalla y ZAS! 5 mensajes. Y no le he encontrado solucion
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/15, 19:41:39
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mi casa je je
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
Entra en las opciones avanzadas del wifi y asegurate de que no tiene suspendido el wifi al apagarse la pantalla.
__________________
Me quede sin tinta para crear la firma !!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/15, 19:54:15
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 803
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Entra en las opciones avanzadas del wifi y asegurate de que no tiene suspendido el wifi al apagarse la pantalla.
Eso es lo primero que miro al conseguir el movil, pero aun asi, los mensajes de wa hay veces que no me llegan hasta que desbloqueo, pocas veces pero pasa.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/15, 19:59:56
Array

[xs_avatar]
ahatomastarday ahatomastarday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2014 (XT1068)
Tu operador: Simyo
A mí también me pasa ocasionalmente, ¿alguien sabe si se ha solucionado en Lollipop?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/15, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
revenat revenat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: - Argentina -
Mensajes: 5,041
Tu operador: Claro

Es "normal", chicos.. Supongo q depende del router y su config tamb.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/15, 20:32:06
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,713
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Prueba PushNotification Fixer, a ver si se te arregla.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/01/15, 21:04:32
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,034
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por D.Loro5 Ver Mensaje
Prueba PushNotification Fixer, a ver si se te arregla.
Eso venía a decir yo. En mi Huawei Y300 era la solución a esos problemas. Es una app muy ligera y apenas consume RAM.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/15, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
sinkep sinkep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo llegue a la conclusión que era por mi router, pero si le pasa a mas gente ya no se... Podría arreglarse con Lollipop.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/15, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Otra
Al MotoG2 de mi mujer tambien le pasa esto y no es del router porque en mi LGG2 llegan sin problemas conectado al mismo router de casa.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB Verde

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+ 5G
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/01/15, 02:55:34
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Es un problema muuuuuy común... Les pasa a muchísimas personas con distintos móviles, versiones de Android y operadoras, me inclino por pensar que es problema de los servers de Whatsapp, a mi me pasa a temporadas pero normalmente solo me pasa con los datos.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/01/15, 10:30:06
Array

[xs_avatar]
Ja011 Ja011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AcidPussy Ver Mensaje
Es un problema muuuuuy común... Les pasa a muchísimas personas con distintos móviles, versiones de Android y operadoras, me inclino por pensar que es problema de los servers de Whatsapp, a mi me pasa a temporadas pero normalmente solo me pasa con los datos.
Efectivamente, conozco un motón de casos en que sucede esto, a veces con wifi, en otros casos solo con datos, independientemente del teléfono. En mi caso es sólo con el wifi de mi casa, con datos o con otras redes wifi no me sucede y es en un Samsung Note 3.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/01/15, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,782
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Eso suele ser el router, lo que no quiere decir que a lo mejor en tu caso no, pero la mayoría de casos siempre es por lo mismo.
Si tienes FTTH de Movistar y el router Comtrend antiguo (el blanco con dos antenas wifi), su firmware tiene un bug y no llegan bien los whatsapp. Se soluciona actualizando el firmware o llamando a Movistar y que te cambien el router porque ya ponen uno mas moderno (negro y bastante mas grande pero va mejor).
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/01/15, 12:02:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Movemos a internet y conectividad para Android
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/02/15, 17:16:00
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
En mi caso me llegan tarde con router de ono, con router de Vodafone y con router de Jazztel.
Ya va a ser mala suerte que no funcione con ninguno.
Debe ser problema de otra cosa, vayase usté a saber el qué
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/02/15, 16:05:09
Array

[xs_avatar]
FF666 FF666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Jazztel
Una solusión quiero hamijos
Grasias de antebraso
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/02/15, 16:14:49
Array

[xs_avatar]
berons7 berons7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
A mi también me pasa algunas veces pero es por el modo Stamina
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 06:51:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /