Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Herramientas
Viejo 05/01/15, 22:43:30
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Paso de un lg g2 al Bq

Me vengo con vosotros a pesar de las críticas que he recibido, tras unos dias de prueba y algún versus contra el g2 y contra el g3 de un amigo os comento las ventajas de lo que tenemos entre las manos
1. Batería: la del g2 es magnífica,pero el año le pasa factura y no pasa de 5'30 de pantalla, la del bq dura mas que la del g2 al principio...le he llegado a sacar 8h
2. Pantalla: comprobada hoy con la del g3 de un amigo y con la de otro g2. Tiene MUCHO más brillo, los colores se ven mejor, cierto que están más saturados,pero se ven mejor, no tiene del todo la nitidez del g2 y g3 pero la prefiero, es de grandísima calidad
3 Rendimiento: "Dios mio como vas a comparar un g2 con ese chinorri, eso no tirará ni la mitad". Evidentemente en apps pesadas el g2 carga más rápido, pero en uso cotidiano el bq gestiona mejor la ram y la multitarea, no me ha dado ni un lag como algunos comentan por el foro.
4 Cámara: No quiero crear controversia, pero si es necesario me curro una comparativa. La del bq es mejor que la del g2 ( un g2 con todo stock, que es la comparativa justa ). El g2 con poca luz mete muchísimo ruido,no enfoca,no ilumina,no hace nada. El bq enfoca fácil, capta bien los colores de noche y de dia está a la par, el g2 tiene serios problemas con los macros, el bq no.
5. ¿estoy diciendo que el bq es mejor que el g2?
NO. Pierdo potencia, carga rápida ( cargaba los 3000mah en 1h y poco ),pierdo ergonomía,algo de nitide en la pantalla...Pero sigo encantado.
Mi caso particular esque mi batería flaqueaba y no era estable, a veces creía que estaba bien y otras no...Y no tenia ganas de cambiarsela asi que me tire a la piscina...
No quiero crear lios ni nada,estoy dando mi opinión,pero con argumentos 100% demostrables en video si fuera necesario...Simplemente quiero presentarme y daros la enhorabuena a los poseedores de este terminal y deciros que no teneis NADA que envidiar a la gama alta, ya que ni yo creía que esto iba a funcionar asi!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rikaaguilar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/01/15, 23:01:37
lct83 lct83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 5G / A55
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 54 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bienvenido a la familia!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 23:01:59
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 107 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals Ver Mensaje
Me vengo con vosotros a pesar de las críticas que he recibido, tras unos dias de prueba y algún versus contra el g2 y contra el g3 de un amigo os comento las ventajas de lo que tenemos entre las manos
1. Batería: la del g2 es magnífica,pero el año le pasa factura y no pasa de 5'30 de pantalla, la del bq dura mas que la del g2 al principio...le he llegado a sacar 8h
2. Pantalla: comprobada hoy con la del g3 de un amigo y con la de otro g2. Tiene MUCHO más brillo, los colores se ven mejor, cierto que están más saturados,pero se ven mejor, no tiene del todo la nitidez del g2 y g3 pero la prefiero, es de grandísima calidad
3 Rendimiento: "Dios mio como vas a comparar un g2 con ese chinorri, eso no tirará ni la mitad". Evidentemente en apps pesadas el g2 carga más rápido, pero en uso cotidiano el bq gestiona mejor la ram y la multitarea, no me ha dado ni un lag como algunos comentan por el foro.
4 Cámara: No quiero crear controversia, pero si es necesario me curro una comparativa. La del bq es mejor que la del g2 ( un g2 con todo stock, que es la comparativa justa ). El g2 con poca luz mete muchísimo ruido,no enfoca,no ilumina,no hace nada. El bq enfoca fácil, capta bien los colores de noche y de dia está a la par, el g2 tiene serios problemas con los macros, el bq no.
5. ¿estoy diciendo que el bq es mejor que el g2?
NO. Pierdo potencia, carga rápida ( cargaba los 3000mah en 1h y poco ),pierdo ergonomía,algo de nitide en la pantalla...Pero sigo encantado.
Mi caso particular esque mi batería flaqueaba y no era estable, a veces creía que estaba bien y otras no...Y no tenia ganas de cambiarsela asi que me tire a la piscina...
No quiero crear lios ni nada,estoy dando mi opinión,pero con argumentos 100% demostrables en video si fuera necesario...Simplemente quiero presentarme y daros la enhorabuena a los poseedores de este terminal y deciros que no teneis NADA que envidiar a la gama alta, ya que ni yo creía que esto iba a funcionar asi!
Bravo gracias por la información y además ira mejor en lollipop.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 23:02:41
Usuario muy activo

No quiero imaginarme cuando saquen tecnología quantum dots mejorada 2 gigas de ram y 1080p
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 23:18:21
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Versión de ROM: Android 4.4.4 (KitKat)
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Rikaroyals no seré quien te lo discuta, aunque solo sea una opinión sube la moral :P.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 23:31:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
No quiero imaginarme cuando saquen tecnología quantum dots mejorada 2 gigas de ram y 1080p
El 1080 en estas gamas es innecesario. El hd permite que todo se mueva más rápido y que la batería dure bastante más...Ya probé el z1compact que era hd y snapdragon 800 y no he visto cosa más rápida...pero sí,2gb de ram serían ya de escándalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/01/15, 23:39:46
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Bienvenido
La verdad, me parecen opiniones muy sensatas y objetivas ....+1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Roccko su comentario:
Viejo 06/01/15, 00:37:08
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 4 comentarios
Como lo cuentes en el foro del G2 te van a dar de palos. Se van a creer que estás tan pirado como kzyw con su Orange Nura.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Preep su comentario:
Viejo 06/01/15, 00:58:34
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Preep Ver Mensaje
Como lo cuentes en el foro del G2 te van a dar de palos. Se van a creer que estás tan pirado como kzyw con su Orange Nura.
Ya me dieron de palos por abrir un post diciendo que estaba pensando en cambiarlo...Cada uno barre para su casa pero la gente se ciega muchísimo creyendo que lo suyo es siempre lo mejor...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 13:00:04
Usuario muy activo

¿En fluidez como lo ves frente al G2? No en velocidad sino en cuestiones como suavidad del scroll (que no vibren las letras), funcionamiento dentro de las apps, etc.
Estaba enamorado del G2 desde hace meses y con ganas de comprarlo pero lo leído en el foro sobre la merma de la batería al cabo de 1 año y lo de su SAT me hacen dudar de si merece la pena pagar 60€ más frente al BQ.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:07:30
Usuario muy activo

Cita:
¿En fluidez como lo ves frente al G2? No en velocidad sino en cuestiones como suavidad del scroll (que no vibren las letras), funcionamiento dentro de las apps, etc.
Estaba enamorado del G2 desde hace meses y con ganas de comprarlo pero lo leído en el foro sobre la merma de la batería al cabo de 1 año y lo de su SAT me hacen dudar de si merece la pena pagar 60€ más frente al BQ.
El g2 es algo más suave,tiene mejor scroll sin duda, al bq le falta optimización. No digo que tenga lag,pero no sé si son las animaciones o algo pero la experiencia es algo más tosca en el bq. Si los 60€ no te suponen mucho esfuerzo ve a por el g2 ( si no tienes vistas a tirarte dos años con el )...Yo hice el cambio por la batería y por el mono de android puro, que en el g2 va regular por cierto
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 13:40:39
Usuario muy activo

Cita:
El g2 es algo más suave,tiene mejor scroll sin duda, al bq le falta optimización. No digo que tenga lag,pero no sé si son las animaciones o algo pero la experiencia es algo más tosca en el bq. Si los 60€ no te suponen mucho esfuerzo ve a por el g2 ( si no tienes vistas a tirarte dos años con el )...Yo hice el cambio por la batería y por el mono de android puro, que en el g2 va regular por cierto
Con lollipop quizás cambie lo del scroll.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:24:38
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
A ver deciros que tengo los dos el g2 y el bq desde ayer. El g2 esta en otro nivel, pero el bq no tiene nada que envidiarlo, tiene mejor cámara delantera y mas aguante de bateria. El g2 su pantalla es mejor la del bq es buenisima pero obviamente el 1080p se nota y el procesador pues obviamente es bastante mas potente. Pero yo estoy encantado con el bq es un móvil( para la gama ala que pertece) sin lugar a dudas de 10. Porque deberías de comprarte el lg g2? Si eres un requisito de la pantalla y si quieres mover los juegos mas pesados sin problemas. Si no con el bq te sobra. A parte el bq esta recién sacado al mercsdo . aunque si es cierto que yo toco el g2 por todos lados y lo tengo a full. He leído que la cámara de atrás es mejor la del bq , eso si que decir que no la estabilizacion óptica del g2 y su procesado no es comparable con el bq pero aun así la del bq es muy muy buena y la mejor de gama media que no te va a dejar tirado en ninguna ocasión. Si queréis alguna comparación mas pedírmela. Recomiendo los dos sin lugar a dudas. Son dos movilazos pero echo para distintos usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 14:31:23
Usuario muy activo

Cita:
Por poder casi siempre uno puede estirarse y poner 60€ más, sería claro para mantener el móvil durante 2 años. Lo de los sinvergüenzas del SAT es lo que me echa un poco para atrás, eso de que se estropee la pantalla a los 3 meses y te digan que es tu culpa porque lo has tirado al suelo o mojado no me hace mucha gracia.

Cita:
Originalmente Escrito por danisimo1 Ver Mensaje
Con lollipop quizás cambie lo del scroll.
O quizás no, si no lo optimizan bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:40:58
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Javaglamour Ver Mensaje
A ver deciros que tengo los dos el g2 y el bq desde ayer. El g2 esta en otro nivel, pero el bq no tiene nada que envidiarlo, tiene mejor cámara delantera y mas aguante de bateria. El g2 su pantalla es mejor la del bq es buenisima pero obviamente el 1080p se nota y el procesador pues obviamente es bastante mas potente. Pero yo estoy encantado con el bq es un móvil( para la gama ala que pertece) sin lugar a dudas de 10. Porque deberías de comprarte el lg g2? Si eres un requisito de la pantalla y si quieres mover los juegos mas pesados sin problemas. Si no con el bq te sobra. A parte el bq esta recién sacado al mercsdo . aunque si es cierto que yo toco el g2 por todos lados y lo tengo a full. He leído que la cámara de atrás es mejor la del bq , eso si que decir que no la estabilizacion óptica del g2 y su procesado no es comparable con el bq pero aun así la del bq es muy muy buena y la mejor de gama media que no te va a dejar tirado en ninguna ocasión. Si queréis alguna comparación mas pedírmela. Recomiendo los dos sin lugar a dudas. Son dos movilazos pero echo para distintos usuarios
Si soy objetivo, no hay nada que no pueda hacer con el BQ respecto al G2 para el uso que le doy a un móvil. No juego a nada, ni un apalabrados. Lo único es el scroll, soy muy quisquilloso y como no puedo probar el BQ en vivo no sé cómo es de verdad ya que en los videos realmente no se aprecia muy bien. Si el scroll fuese como el del Moto G me lo compraría, ya que ese móvil sí lo he probado y me es suficiente con la calidad que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:45:19
Usuario muy activo

Cita:
Si soy objetivo, no hay nada que no pueda hacer con el BQ respecto al G2 para el uso que le doy a un móvil. No juego a nada, ni un apalabrados. Lo único es el scroll, soy muy quisquilloso y como no puedo probar el BQ en vivo no sé cómo es de verdad ya que en los videos realmente no se aprecia muy bien. Si el scroll fuese como el del Moto G me lo compraría, ya que ese móvil sí lo he probado y me es suficiente con la calidad que tiene.
En los videos lo prueban con la primera version ( muy lagueada ) el scroll no va mal,evidentemete comparado con un g2 va mas lento,pero tambien tuve el motoG y no recuerdo que tuviera mejor scroll...Pierdes camara, calidad de pantalla y bateria con el motoG...piensatelo o espera al motoG 2015 que vendra con el 410,lollipop de serie y 2300 y pico de bateria,saldra dentro de poco
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 14:59:40
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
El bq tiene un scroll de 9 y con esta ultima actualización es mejor aun.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 16:13:13
Usuario muy activo

Cita:
En los videos lo prueban con la primera version ( muy lagueada ) el scroll no va mal,evidentemete comparado con un g2 va mas lento,pero tambien tuve el motoG y no recuerdo que tuviera mejor scroll...Pierdes camara, calidad de pantalla y bateria con el motoG...piensatelo o espera al motoG 2015 que vendra con el 410,lollipop de serie y 2300 y pico de bateria,saldra dentro de poco

El Moto G 2014 descarto comprarlo completamente por la batería, quizás no me expliqué bien. Mi hermana tiene el Moto G 2013, así que lo he probado a fondo. Si el scroll del BQ es como el del Moto G me compro el BQ sin pensarlo, sin importarme no tener el LG G2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/15, 16:52:00
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (55)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
El G2 es el mejor móvil que he tenido, para mi gusto, lo único que le fallaba era la cámara.
Ni un reinicio en 6 meses de uso, ni apagados esporádicos, ni force closet, potencia pura sin root ni rom de otros.
Lo he cambiado por este por la doble sin.

Este móvil es muy completo, lo único que no me gusta es que se ha apagado solo varias veces.
Arreglado, no se porqué, pero era Nova launcher.
Todo bien desde que lo desistale.
Saludos.

Última edición por negris Día 03/02/15 a las 17:30:51
Responder Con Cita

Viejo 06/01/15, 16:55:32
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por negris Ver Mensaje
El G2 es el mejor móvil que he tenido, para mi gusto, lo único que le fallaba era la cámara.
Ni un reinicio en 6 meses de uso, ni apagados esporádicos, ni force closet, potencia pura sin root ni rom de otros.
Lo he cambiado por este por la doble sin.

Este móvil es muy completo, lo único que no me gusta es que se ha apagado solo varias veces.

Saludos.
Totalmente de acuerdo, menos la camara stock es lo mejor que ha pasado por mis manos ( con rom g3 la camara mejoraba pero sigo viendo la camara del bq mejor )...
A mi por lo menos ni un FC ni un reinicio el bq...no se a que pueden deberse los tuyos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Reglas de Mensajes