|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Recomendais Xiaomi Redmi 2?
Estoy pensando comprarme un Xiaomi Redmi 2, quería saber la opinión de algún usuario de Htc mania. Sus pros y sus contras.
Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, Ana.
Como usuario de un 1S y de un Mi3 te diré que Xiaomi siempre es un acierto. Calidad de componentes a un precio más que contenido. El soporte es casi constante, algo a valorar si te gusta MIUI. Respecto al Redmi 2, si te lanzas, asegúrate de comprar la versión de 2GB de RAM! Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo compré aunque no pude encontrar la versión de 2GB de RAM, me urgía bastante.
Gracias de nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que es muy importante cuando lo tengas es q si no te da ningún fallo no hace falta q hagas nada. Pero normalmente de fábrica vienen des actualizados o mal traducidos y con algún q otro fallito asi q tendrás q actualizar a la versión nueva q irán saliendo todos los meses
|
|
||||
|
||||
Lo que es muy importante cuando lo tengas es q si no te da ningún fallo no hace falta q hagas nada. Pero normalmente de fábrica vienen des actualizados o mal traducidos y con algún q otro fallito asi q tendrás q actualizar a la versión nueva q irán saliendo todos los meses
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cuando te llegue el movil suele llegar de 2 maneras. Te puede llegar con la ROM original que esta solo en ingles y chino, o con una versión modificada q usan las tiendas chinas q esta traducida malamente al resto de idiomas. Asi q lo recomendable es instalar la ROM europea xiaomi.eu q esta traducida a todos los idiomas o la rom española de miui.es q esta traducida solo al español. El problema es q en xiaomi.eu la están todavia refinando xq el movil solo lleva unos días en el mercado y en miui.es han llegado a un acuerdo de exclusividad con una tienda y durante 2 meses creo no se podrá descargar. La primera vez es recomendable instalarlas manualmente desde el recovery y haciendo todos los wipes. Luego se actualizarán automáticamente. |
|
||||
|
||||
Yo llevo casi año y medio usando xiaomi y sus principales ventajas son la cálidad de sus componentes y el software. Aunq en esta gama las actualizaciones son mas lights comparadas con la gama alta van añadiendo diversas mejoras continuamente.
Cuando te llegue el movil suele llegar de 2 maneras. Te puede llegar con la ROM original que esta solo en ingles y chino, o con una versión modificada q usan las tiendas chinas q esta traducida malamente al resto de idiomas. Asi q lo recomendable es instalar la ROM europea xiaomi.eu q esta traducida a todos los idiomas o la rom española de miui.es q esta traducida solo al español. El problema es q en xiaomi.eu la están todavia refinando xq el movil solo lleva unos días en el mercado y en miui.es han llegado a un acuerdo de exclusividad con una tienda y durante 2 meses creo no se podrá descargar. La primera vez es recomendable instalarlas manualmente desde el recovery y haciendo todos los wipes. Luego se actualizarán automáticamente. ![]() |
|
||||
|
||||
Acaban de llegarme 2 pulseras de xiaomi la semana pasada y han tardado 17 días, pero estoy esperando un protector y lleva ya 21 días. Como no haya salido de china el avión son fiestas así q se puede retrasar mucho. Cuando te llegue el movil estate atenta a los primeros meses xq durante el primer año suelen realizar mejoras muy importantes en las actualizaciones |
![]() |
![]() |
||||||
|