|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema de software
Buenas amigos,resulta que tengo un s3 que quiero reparar y paso lo siguiente:
Se callo al agua y tenia funda (de esas que lo tapan "entero"tipo flip) al instante se le saco y quito la bateria dejando secarse,mas tarde lo encendieron (cuando parecia seco sobre unas horas despues) empezaba a ir bien pero reiniciarse solo aveces y ahora donde dice samsung y el modelo se bloquea y no pasa de hay... El telefono no es mio,es de mi madre y la paso a ella sique es lo que se y e visto,mi pregunta es la siguiente ¿puede ser firmware? Ya que es raro si fuera hardware porque de ser eso encenderia pero no funcionaria bien o ni encenderia...mi caso enciende pero no pasa de esa ventana,queria consultar antes pero pense en hacerle un root y meter alguna rom pero pregunto por si es perder tiempo, gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigos,resulta que tengo un s3 que quiero reparar y paso lo siguiente:
Se callo al agua y tenia funda (de esas que lo tapan "entero"tipo flip) al instante se le saco y quito la bateria dejando secarse,mas tarde lo encendieron (cuando parecia seco sobre unas horas despues) empezaba a ir bien pero reiniciarse solo aveces y ahora donde dice samsung y el modelo se bloquea y no pasa de hay... El telefono no es mio,es de mi madre y la paso a ella sique es lo que se y e visto,mi pregunta es la siguiente ¿puede ser firmware? Ya que es raro si fuera hardware porque de ser eso encenderia pero no funcionaria bien o ni encenderia...mi caso enciende pero no pasa de esa ventana,queria consultar antes pero pense en hacerle un root y meter alguna rom pero pregunto por si es perder tiempo, gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, puff es lo que iba a hacer pero cuando le pedí el teléfono al listo de mi padre no se que le aria que según e leído creo que es ya muerte súbita... me sale pantalla blanca con rallas negras :S ya ni logo
|
|
||||
|
||||
te cuento mi experiencia
lo primero deja de encenderlo y olvidate del movil una semana, para asegurarnos yo lo tenia en una funda de esas acuaticas que lleva el cierre zip como las bolsas de congelados y luego un velcro, no se si sera la misma lo meti en el agua muchas veces incluso en el mar grabando por debajo del agua, hasta que un dia no me di cuenta y estaba rota por una esquinita y se me metio algo de agua parecia muy poca agua, unas gotitas pero debe ser que se metieron por el peor sitio pues al poco empezo a ponerse rosa la pantalla. le quite la bateria del tiron y lo meti en arroz y al dia siguiente probe. seguia igual, asique lo desarme entero y meti todas las piezas en arroz por separado. lo montaba y encendia todos los dias una vez hasta que al 4 dia me aburri y le quite la pantalla al de mi hermana y la puse en el mio, a ver si era la pantalla o el movil lo que estaba roto. era el movil, la pantalla estaba bien pues nada, lo deje en arroz y al 5 dia lo monte y ya funciono, fin de la historia se me ha olvidado decir que cada vez que lo sacaba le pegaba un calenton con el secador bien caliente pero lo mas importante deja de encenderlo, porque puede que esa gotita de agua que no sabemos donde esta y que esta haciendo que vaya mal puede irse a otro sitio y joderlo del todo si no lo has hecho nunca no te preocupes, mira videos en youtube, es solo quitar tornillos e ir sacando piezas, no tiene la mas minima complicacion espero que se te arregle, mucha suerte |
|
||||
|
||||
Buenas probare eso de home mas vol, ya lo probe y lo reconoce ahora dice instalando e instala unos drivers, de la funda... no, no es esa ya que le tenia una funda de esas flip de toda la vida sencilla lo de caer al agua fue por accidente, no porque lo quisieramos hacer (como tu con tu funda especial) entonces XD no esta tan protegido, lo que creo que le pasa es que mi padre que es un manazas le tiene que haber metido mano o algo (no tengo ni idea) o fallando ahora eso y se a jorobado
Edito: Tampoco se si me carga bateria Añado info: Al ver que lo reconoce, para no molestar tanto e estado mirando en internet como revivirlo (ya flashee una vez un huawei y mas o menos se como va la cosa) e estado buscando una rom para odin "GT-9300" creia que era el 5 pero no es el 9300 que me a enseñado mi padre la caja ahora, la cosa es que encuentro varias roms pero en la zona de pda donde hay que meter el md5 y tal no reconoce ningun archivo de esa rom ni si quiera el zip por lo que se me hace imposible llevar a cabo mi tarea :S Última edición por GabrielSylar1991 Día 04/11/15 a las 21:49:10. |
|
||||
|
||||
En pda va el archivo más pesado del zip que descargas
Buenas probare eso de home mas vol, ya lo probe y lo reconoce ahora dice instalando e instala unos drivers, de la funda... no, no es esa ya que le tenia una funda de esas flip de toda la vida sencilla lo de caer al agua fue por accidente, no porque lo quisieramos hacer (como tu con tu funda especial) entonces XD no esta tan protegido, lo que creo que le pasa es que mi padre que es un manazas le tiene que haber metido mano o algo (no tengo ni idea) o fallando ahora eso y se a jorobado
Edito: Tampoco se si me carga bateria Añado info: Al ver que lo reconoce, para no molestar tanto e estado mirando en internet como revivirlo (ya flashee una vez un huawei y mas o menos se como va la cosa) e estado buscando una rom para odin "GT-9300" creia que era el 5 pero no es el 9300 que me a enseñado mi padre la caja ahora, la cosa es que encuentro varias roms pero en la zona de pda donde hay que meter el md5 y tal no reconoce ningun archivo de esa rom ni si quiera el zip por lo que se me hace imposible llevar a cabo mi tarea :S ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo imagino pero no deja seleccionarlo porque no sale en la lista de los que soporta :s es el tipo de fichero
|
|
||||
|
||||
Edito.
Ya consegui una rom para el, consegui encenderlo con volumen - y demas pero me dice "error en particion pit" Última edición por GabrielSylar1991 Día 05/11/15 a las 08:38:55. |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
||||
|
||||
Buenos dias compañero pasate por aqui y descargate la rom 4.3 y justo abjo de la 4.3 esta el pit mas odin. Descomprimelo todo y sigue las instrucciones que te dice lo que tienes que poner en cada casilla de odin y prueba a flasherar. Espero que te sirva.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 ![]() voy a probar y te cuento ![]() Edito: Ya lo e probado y ahora arranca el programa pero se atasca en el paso de "Get Pit for Mapping" :S Última edición por GabrielSylar1991 Día 05/11/15 a las 12:04:41. |
|
||||
|
||||
PD: Para los drivers creo que solamente instalando el kies3 basta. (http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/KIES) Saludos. |