|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Llegada de un movil una vez cancelada la portabilidad
Buenas, estoy en Orange y tramité una portabilidad a yoigo cogiendo un galaxy A5.
Al día siguiente acepté la contraoferta y llamé a yoigo para cancelar la portabilidad. 3 días después, llego a casa un paquete que resultó ser el A5 de yoigo. El móvil lleva 2 días en casa y no tengo noticias de yoigo... Llamo? Me espero? Ese movil es mio ya? Tengo entendido que yoigo financia los móviles a través de financiera externa. El móvil eran 5€/mes, es posible que me llegue una cuota de 5€ durante 2 años y pague únicamente el móvil sin tener nada de yoigo? A alguien le a pasado? Como acabó la cosa? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me paso algo parecido en mi caos con una portsbilidad de Vodafone a moviestar. Pues me enviaron el móvil y a dia de hoy 2 años después todavía estoy esperando a que lo recojan.
Supongo que te lo pediran cuando veas que lo has recepcionado Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya han pasado 5 días y nada...
A ti te lo reclamaron pero no lo recogieron? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Solo tuve una conversación diciendo que pasarían tal día entre las 9 y las 15h. Nadie llamo ni apareció con lo cual lo deje en el cajón 4 meses y después lo use.
No recuerdo si en esa época te regalaban el móvil o había que pagarlo. Pero ni me llamaron de nuevo ni lo bloquearon ni nada. Sent from my SM-N9005 using Tapatalk
|
||||
|
||||
Si no te han cobrado cuotas y no lo han bloqueado es bastante rato. El móvil funciona o esta bloqueado?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
||||||
|