|
||
|
||||
|
||||
elephone P3000s vs Lenovo A806
Hola estoy pensando en comprarme un movil y he visto estos el elephone p3000s con 4 g y el lenovo a806 con 4g tambien con muy parecidos pero me gustaria saber en cuanto a calidad en temas de no fallarme me puede salir mejor o cual es mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Yo me descarte x el elephone g5 sino te importa que no tenga 4g te puedo pasar el pequeño review k hice de el
|
|
||||
|
||||
Aunque sobre el papel sea mejor el elephone p3000s me quedo con el Lenovo ya que elephone es una marca poco fiable. Además cuesta 30 euros menos y el p3000s no estará disponible hasta dentro de 1 mes. Lenovo es de las mejores marcas actualmente y sus móviles tienen una gran calidad.
Última edición por ArensLN Día 27/10/14 a las 20:51:36. |
|
||||
|
||||
ok yo pienso que lenovo es buena marca pero e tema de las bandas es lo que me da que pensar porque el elephone lleva todas y el lenovo no
|
|
||||
|
||||
Curiosamente yo también me encuentro en esta encrucijada, sobre el papel el elephone es superior, mejor cam frontal, bat, sensor cam trasera, banda 800, huellas....sin embargo el lenovo tiene una mejor calidad/precio, tamaño, marca, almacenamiento sin particionar...
Del lenovo hay miles de vídeos y comentarios, del elephone nada al no haber salido aún.... Tanta información a veces nos dificulta la cosas ![]() ![]() Última edición por Ayahuaska Día 01/11/14 a las 13:16:50. |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo de la banda de 800Mhz es todo un acierto en los moviles que incluyen 4g. Calidad/precio impresionante.
|
||||
|
||||
Me uno a la duda, quiero móvil para Reyes y mi presupuesto de 200€, ¿por cuál os decantáis?
|
|
||||
|
||||
el asus zenphone 5 tambien esta muy bien, muy parecido al elephone con 4g etc y marca asus el iuni u2 3gb de ram tiene buena pinta, aunque solo esta en ingles y sin 4g, pero con hardware espectacular, a un nivel superior de los que hemos hablado |
|
||||
|
||||
te recomiendo que entres en kimovil.es y mires moviles con el filtro que tiene, ayuda bastante para acotar los posibles moviles a comprar, yo estoy igual que tu, aunque con algo menos de presupuesto.
el asus zenphone 5 tambien esta muy bien, muy parecido al elephone con 4g etc y marca asus el iuni u2 3gb de ram tiene buena pinta, aunque solo esta en ingles y sin 4g, pero con hardware espectacular, a un nivel superior de los que hemos hablado ![]() Última edición por Nias_86 Día 17/11/14 a las 13:30:40. |
|
||||
|
||||
El Lenovo me parece más fiable. Pero también es cierto que no cuenta con bandas en 800MHz y 2600MHz, menos batería aunque suficiente, no tiene NFC y la cámara es de las que acostumbra a poner a sus dispositivos de bajo precio. Sin embargo por 25€ menos es cierto que relación calidad/precio queda incluso mejor y las carencias respecto al elephone no son para tirarse los pelos.
|
|
||||
|
||||
He comprado dos lenovos, uno en china y otro en Mas Lenovo, son identicos solo que en mas lenovo me costó 60 € mas, y ninguno de los dos coge 4G donde sí la coge el huawei P7. De Mas Lenovo vienen las mismas aplicaciones en chino que el otro, sin cascos, y hasta que me lo vendieron muy amables, pero despues no me han vuelto a coger el telefono ni para decirle que me llego el pedido, No recomendable comprar en esta tienda.
|
![]() |
![]() |
||||||
|