|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quise dejar limpio mi moto G para instalar lollipop y me pase de la raya
Hola, quisiera preguntarles sobre un problema q tengo, el tema es q desde el recovery formatee todo pero tooooodooo hasta:
format/system format/ data format/cache format/fsg format/firmware format/persist format/modem el tema es q mismo despues de formatear todo la pantalla empezo a fallar con destellos y una franja q cruza todo el celular horizontalmente q viene de arriba hacia abajo y ya no me funciono mas el wifi, instale muchas rom, y otas originales pero nada, quise arreglarlo usando el archivo de wifi q se mete en la carpeta persist pero no encuentro la carpeta, se borro definitivamente, quise montarla desde el recovery pero lo estare haciendo mal xq no me aparece, cree la carpeta a ver si era eso pero tampoco paso nada. desde ya muchas gracias mi celular es un motorola moto g 2013 x1032. gracias x leer aunque sea ya use tutoriales q habia en la pagina no es q soy vago busque x todo el foro, las use todas y de otras paginas y no pude arreglar el problema xq no aparece la p**a carpeta. Saludos, hay muchas cosas interesantes en el foro |
|
|
||||
|
||||
Si, te pasaste de la raya...
Sigue este post, ahi te dicen como repararlo: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619553 |
|
||||
|
||||
Tu móvil es un Moto G 2013 XT1032, pero:
¿Qué ROM te venía por defecto? ¿Qué cid posee tu móvil? (ejecuta en modo Bootlaoder/Fastboot el comando [PHP]mfastboot getvar cid[/PHP] ¿Qué versión de Bootloader tienes? (cuando arrancas en Modo Bootloader/Fastboot lo puedes leer en la segunda línea; en la imagen se ve que es 41.13) ![]() |
|
||||
|
||||
Tu móvil es un Moto G 2013 XT1032, pero:
¿Qué ROM te venía por defecto? ¿Qué cid posee tu móvil? (ejecuta en modo Bootlaoder/Fastboot el comando [PHP]mfastboot getvar cid[/PHP] ¿Qué versión de Bootloader tienes? (cuando arrancas en Modo Bootloader/Fastboot lo puedes leer en la segunda línea; en la imagen se ve que es 41.13) ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Además que es una manera de saber que ROM le funcionará sin problema ![]() Pero si, lo sé. Soy el único usuario del Foro que menciona el 'cid' ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
jaja, pues en parte... si!
![]() Además que es una manera de saber que ROM le funcionará sin problema ![]() Pero si, lo sé. Soy el único usuario del Foro que menciona el 'cid' ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto al tema, estabas usando un viejo recovery? Precisamente creo que philz en las ultimas versiones desactivo el acceso a esas particiones... Toca reflashear y meter el persist, para recuperar el wifi |
|
||||
|
||||
hola man gracias por la rapida respuesta pero sigo el link y dice q la pagina no existe... la verdad q estoy salado jaja
Última edición por llnemmesisll Día 05/02/15 a las 23:58:27. |
|
||||
|
||||
41.18 (sha-99084d5, 2014-10-29 23:54:18) es a lo q te referis??? despues todo igual a tu imagen
|
|
||||
|
||||
ufff se nota q son altos pro en donde encuentro lo de reflashear??? sigo sin poder ver el link q me dejaste arriba, seguro esta completo, me dice q el post no existe... q mala leche. hice un downgrade a kk 444 base de la empresa claro argentina q era el q traia y sigue sin aparecer y para probar le instale el cn12 asi de cheto nomas y cuando inicia dice System UIDs Inconsistent asi q estoy al horno, la franja q baja se va cuando bloqueo la pantalla y la vuelvo a desbloquear... voy a terminar derritiendo el telefono ajjajaja
|
|
||||
|
||||
Si, te pasaste de la raya...
Sigue este post, ahi te dicen como repararlo: forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619553 ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda, hablas de downgrade.. Lo subiste ya a Lollipop oficial, ya sea Brasiñela o GPE?
|
|
||||
|
||||
SI, HE subido todas las rom q he encontrado desde 4.4.2 hasta lollipop brasil, cyanogenmod 12, instale el retail brasil y actualice a lollipop 5.0.2 mediante ota, pero como no me gusto xq no cambiaba mucho no me gusto, yo habia usado cm12 hace un tiempo pero fallaba la camara asi q lo habia vuelto a la rom iniciar de claro argentina y nunca tuve ningun problema pero como no me gusto la brasilera quise volver pero ahi la cague xq quise borrar todo para q quede limpio el celu pero lo limpie x demas jajajaja. espero q haya despejado las dudas q faltaban...
|
|
||||
|
||||
SI, HE subido todas las rom q he encontrado desde 4.4.2 hasta lollipop brasil, cyanogenmod 12, instale el retail brasil y actualice a lollipop 5.0.2 mediante ota, pero como no me gusto xq no cambiaba mucho no me gusto, yo habia usado cm12 hace un tiempo pero fallaba la camara asi q lo habia vuelto a la rom iniciar de claro argentina y nunca tuve ningun problema pero como no me gusto la brasilera quise volver pero ahi la cague xq quise borrar todo para q quede limpio el celu pero lo limpie x demas jajajaja. espero q haya despejado las dudas q faltaban...
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Coñe, enlace mal... forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2619553
Creo que por muchas roms que flashees la wifi no ira hasta que restaures bien la carpeta persist. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gracias chicos, al final pude encontrar la carpeta perlisto... q el es explorar no me mostraba, al final pude meterle el archivo con el Robot browser, y sin cambiar nada mas solo reinicie y listo... Volvió el WiFi, lo del parpadeo en la pantalla y la franja q baja sigue, estuve investigando en el foro y es cuando se pasa a lollipop cambia el bootloader si mal no recuerdo y de momento no tiene solución, solo bloqueando y luego desbloqueando se va... Pero quisiera solucionarlo definitivamente, si alguno supo o sabe de un problema como este me ayuda??? Puede ser x haber formateado alguna de las otras carpetas???? Xq así como formatee la carpeta persist y se borro este archivo pudo haberse borrado alguno de las otras carpetas
O sea, algunas de estas..ormat/system format/ data format/cache format/fsg format/firmware format/persist format/modem Muchas gracias x su ayuda, son lo mas!!!! |
|
||||
|
||||
Gracias chicos, al final pude encontrar la carpeta perlisto... q el es explorar no me mostraba, al final pude meterle el archivo con el Robot browser, y sin cambiar nada mas solo reinicie y listo... Volvió el WiFi, lo del parpadeo en la pantalla y la franja q baja sigue, estuve investigando en el foro y es cuando se pasa a lollipop cambia el bootloader si mal no recuerdo y de momento no tiene solución, solo bloqueando y luego desbloqueando se va... Pero quisiera solucionarlo definitivamente, si alguno supo o sabe de un problema como este me ayuda??? Puede ser x haber formateado alguna de las otras carpetas???? Xq así como formatee la carpeta persist y se borro este archivo pudo haberse borrado alguno de las otras carpetas
O sea, algunas de estas..ormat/system format/ data format/cache format/fsg format/firmware format/persist format/modem Muchas gracias x su ayuda, son lo mas!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Consejo, cuando quieras hacer un formateo para dejarlo limpio de nuevo formatea solo system, data y cache. Con eso es mas que suficiente y te ahorraras posibles problemas de perdidas de wifi o imei.
|
![]() |
![]() |
||||||
|