|
||
|
||||
|
||||
Rinkge Fusion
Hoy me ha llegado esta funda. La compré el día 28 de noviembre, en una oferta junto al nexus 6
![]() Viene con un protector de pantalla y la misma funda tiene tapones para el jack 3,5 y el micro USB. Además trae una plantilla para customizar la parte trasera. (primera foto a la izquierda) ![]() A falta de probarla (no tengo el N6 todavía) me gustan los botones, parece que el sistema será bastante efectivo pues van semi-recortados para que no se desbloquee el terminal con sólo mirarlo... Lo malo es el tacto que con el sudor http://www.amazon.es/gp/product/B00J...ilpage_o00_s00 A mi me salió mas barata (10,99) comprándola con el N6 La mía es la Ringke Fusion Crystal view pero hay mas colores, un ejemplo:
(Click para mostrar/ocultar)
Ya comentaré cuando reciba el N6 Última edición por Ekine Día 24/12/14 a las 00:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo la tengo y para mi es perfecta, el movil encaja muy bien, el recorte de los botones un gran acierto y no engorda para nada el movil, en cuanto a lo que resbala creo que resbala mas el movil sin ella que con ella, a mi me ha gustado
|
|
||||
|
||||
Tras unas horas de pruebas me parece que he tenido mucha suerte pues creo que es la funda perfecta ¿Por qué?
- Es muy fina y no engorda el terminal - Se coloca y quita perfectamente - los botones tienen la sensibilidad idónea y los tienes tan a mano como sin la funda (no quedan hundidos) - resbala mucho menos de lo que me pensaba - Al tener el óvalo trasero un poco cóncavo (el que enmarca el logo de motorola y nexus) le da mas estabilidad cuando lo dejas encima de una superficie lisa - Sobresale por encima de la pantalla lo justo para que al dejarlo boca abajo o en caso de caída leve proteja la pantalla - Los tapones que forman parte de la carcasa (usb y jack) encajan de PM y no se notan y dan una protección extra. - Si me apetece puedo poner una plantilla o una dbrand sin tener que pegarla En contra - Me temo que con el tiempo la parte trasera de rayará y deslucirá (como todas las fundad transparentes) Última edición por Ekine Día 24/12/14 a las 00:16:29. |
|
||||
|
||||
Ya la tengo buena impresión lo único q no me gusta son las tapas cutres q le han puesto para tapar la entrada de auriculares y carga del móvil.
Y hace el terminal grande, sin funda con una mano puedo hacer algunas tareas, pero con ella imposible. Dos manos siempre |
|
||||
|
||||
Bueno pues hoy he cogido un trozo de vinilo que pululaba por casa (imitación fibra de carbono) y he hecho una trasera para la funda con la ayuda de la plantilla que viene.
Este es el resultado: ![]() No es lo mismo que una dbrand, pero al menos puedo ponerla y quitarla tantas veces quiera. |
|
||||
|
||||
Hoy he cambiado el protector que venía con la funda (Ringke fusión) y he puesto un cristal templado Nillkin. Y tengo que decir que el que viene con la funda es una porquería... No me he dado cuenta hasta ahora de lo mucho que desluce la pantalla....
|