Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/05/15, 17:22:43
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: ahi mismo
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
portabilidad

Pues eso me imagino que esta repetido el tema ,pero por lo que veo en las fechas desde hace dos años ha cambiado mucho el tema. Al lio si alguien sabe que pasos puedo dar para un amago de baja, pues quiero bajar sobre todo el precio de fusion y me da igual que no me den moviles, tengo fijo y dos lineas de movil y no tengo permanencial.gracias
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 11:24:12
Array

[xs_avatar]
fersancue fersancue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

Si amagas una portabilidad, tienes el peligro de perder tu número

Para quien quiera realizar un amago de portabilidad, le daría el consejo de que se mire este mensaje, pues le puede ser de ayuda.

Si se hace mal el amago, puede correrse el riesgo de que te quedes sin número telefónico

http://reclamacionesdetelecomunicaci...a-portabilidad

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 17:49:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /