Galaxy Tab 3 8'' Galaxy Tab 3 8''

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/15, 00:04:24
Array

[xs_avatar]
kurrutako kurrutako no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: sansumg ace
Tu operador: Movistar
Error al iniciar sesión

Hola a todos.

Desde hace ya unos días la tablet a dejado de funcionar correctamente, no hay manera de iniciar sesión en todas la aplicaciones de Google, ni en Gmail ni en Play Store etc, siempre me da el mensaje "No se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Puede tratarse de un error temporal. Inténtelo de nuevo o conecte a otra red Wifi." pero lo extraño es que la tablet esta perfectamente conectada y navega sin problemas. He la he restaurado a como vino de fabrica y no se soluciona el problema.

¿Podéis ayudarme?.

Saludos y gracias.
Tino.
Responder Con Cita

Viejo 20/01/15, 23:58:49
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Hola kurrutako

Si ya has probado al factory reset (que es lo máximo que podrás llegar a hacer si no eres root ni tienes un recovery), pinta a que las gapps de google se han fastidiado.

Supongo que podrás meter de nuevo la stock rom (la de fábrica) mediante odin. Con el recovery, se podrían instalar sólo las gapps (aplicaciones propias de google) para reemplazarlas por las que te están dando problemas.

Aqui hay muchos tutoriales sobre como meter stock rom mediante odin.

No se me ocurre otra cosa. A ver si alguien más entendido te cuenta algo más.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 14:26:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por la ayuda.

Finalmente contacte con el servicio SAMSUNG, intentaron solucionar en remoto pero no solucionaron nada, la he tenido que enviar al servicio técnico de Madrid, veremos cómo termina la cosa.

Me gustarías saber si se pierde meter de nuevo la "stock rom" con ODIN sin perder la garantía ya que el técnico que lo intento en remoto me comento que de pende de como estuviese se pondrían en contacto para facturarme, por lo que ya no sé lo que se puede y lo que no se puede hacer estando la Tablet en garantía.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/15, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
txemaba txemaba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Tab,Tab Pro,Note 4. MotoG, Surface Pro4, iPad, s9+
Hola de nuevo.

Mientras sea la stock rom .... no debe de haber problema de garantía. Es la propia original de la fábrica. Que alguien me corrija si no es correcto.

Otra cosa es meter una rom cocinada. Ahí si que hablamos de otra cosa.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 31/01/15, 18:15:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno pues ya me han enviado la TABLET desde el servicio técnico de SAMSUNG (SERVIFAX) de Madrid les ha costado una semana justa. En el parte de intervención pone que le han realizado un “HARD REST” y que la han actualizado no me han facturado nada.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 3 8''

Hora actual: 22:11:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /