|
||
|
||||
|
||||
Actualizar Via OTA
Hola, ayer me dieron mi MAGIc, por cierto me encanta.... pero esta en la 1.5, como se actualiza via OTA?
Gracias por vuestra ayuda, busque en el buscador y no encontre, por eso pregunto.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
ains, buscaste regular na mas...
si en la busqueda de google (en mi firma) pones "actualizacion OTA magic" te salen muchas ya que el tema ha sido tratado "una o dos" veces na mas ![]() te pongo uno de los resultados aqui no te lo tomes a mal, te lo comento para que uses la busqueda de google q es mejor que la busqueda del foro ![]() |
|
||||
|
||||
Entre las búsquedas realizadas entre las 8:44 y 8:56 no aparece ninguna que busque "actualizar" "ota" "android1.6"
De verdad, que es muy fácil. Hay sopotocientos hilos al respecto |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compis.... no me mosqueo en absoluto, lo entiendo, solo que no lo encontre...
Pues a esperar queda.... espero que no tarde mucho pues tengo ganas.... hay alguna diferencia notable???? |
|
||||
|
||||
Es normal que me tarde tanto en actualizar??? llevo desde el Lunes utilizandola y todavia no me ha llegado el mensajito......
|
|
||||
|
||||
Yo despues de actualizar tuve que hacerlo, notaras que todo va menos fluido hasta que no lo hagas. |
|
||||
|
||||
rootealo mientras tengas la 1.5 que a lo mejor puedes con el método 1clickroot!!!que yo la actualice sin tener noticias de este método y ahora me da pereza ponerme a rootearla
|
|
||||
|
||||
Si pero juraria que pierdes la posibilidad de recibir actualizacion via OTA, y la verdad perder eso ahora con la 2.1 a la vuelta de la esquina como quien dice....
|
|
||||
|
||||
Na no voy hacer nada... me funciona perfecta, asi que no necesito hacer nada...
Gracias por toda la info... para hacer luego el wipe no tengo que intalar ningun recovery ni nada o si hace falta? |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por toda la info... para hacer luego el wipe no tengo que intalar ningun recovery ni nada o si hace falta?
![]() Última edición por Golfo Día 18/02/10 a las 09:41:12. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya estamos. Anda que hacer backup de algo que cuesta poco más de un euro....
Luego nos quejamos de que en el market hay poco Software de calidad |
|
||||
|
||||
Jolines, vaya jaleo mas tonto por un misero euro y medio ¿¿¿¿?????
|
|
|
||||
|
||||
en fin... volviendo al tema del POST, todavia no me ha llegado mi actualizacion por OTA.... la quiero ya!!!!!!
Bueno y ya de paso, que cambios voy a notar de la 1.5 a la 1.6? Gracias y como dide Pawa86 perdonar los demas User que habeis entrado aqui a leer o informaros. Última edición por Golfo Día 18/02/10 a las 09:49:42. |