|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta sobre root par enviar al SAT
hola mi duda es si flasheo una rom stock en mi caso v10 kitkat (orange) y la actualizo a lollipop por LGpc suite se borra cualquier rastro de root?
|
|
|
||||
|
||||
Si pero según tengo entendido, el movil tiene un recuento de flasheos igual se pueden po en tontos. De todas formas no me hagas mucho caso por q esto me lo dijo un argentino q va de entendido jaja.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Los moviles suelen llevar un contador de flasheos que debe estar a cero, si son roms oficiales quizás no les importe..
Lo ponen para que los que no tengan ni idea no jodan el móvil y luego se lo manden a ellos a arreglar. Yo si tuviese un problema lo mandaría de todas formas y a ver si cuela, lo unico que puede pasar es quedarte como estabas. |
|
||||
|
||||
Los moviles suelen llevar un contador de flasheos que debe estar a cero, si son roms oficiales quizás no les importe..
Lo ponen para que los que no tengan ni idea no jodan el móvil y luego se lo manden a ellos a arreglar. Yo si tuviese un problema lo mandaría de todas formas y a ver si cuela, lo unico que puede pasar es quedarte como estabas. ![]()
![]() Última edición por warzo Día 30/01/15 a las 14:14:40. |
![]() |
![]() |
||||||
|