|
||
|
||||
|
||||
No me pilla el usb
No se si la magic se conecta por usb de manera diferente a la hero pero ... la conecto por usb, el windows 7 hace el ruidito de que la ha pillado , me pone conectado por usb (en la cortinilla)le doy a activar y nada... a alguien le pasa esto?
|
|
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado a veces con alguna Dream. Le tengo que dar dos o tres veces a que me conecte como unidad USB.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
puede ser por el cable... ¿estas enchufando con el que trae la magic?
creo recordar que para que funcione como transmisor de datos debe tener una B en la clavija del miniUSB hubo gente que incluso con la B no les funcionaba y al final era de los drivers del ordenador que al conectarse la 1 vez se cargaron mal los drivers y ya no les iba. |
|
||||
|
||||
En mi mini usb no pone nada de b, creo que es exactamente igual que el de la hero. la cosa es que en la barra de inicio me sale el icono, pero en mi pc no sale la unidad.
|
|
||||
|
||||
mira a ver si puedes conseguir un miniUSB que tenga la B en el clavija y haz la prueba. HUbo gente que fue por eso que no le activaba la unidad... y otros fue por los drivers y en otro ordenador si se lo reconocia.
|
|
||||
|
||||
Vale lo del cable no es, la he conectado al portatil y la pilla perfectamente. En el de sobremesa tengo windows 7 (en el otro xp) y no me aparece en mi pc, si le doy en la barra de herramientas con el boton derecho a abrir dispositovs e impresoras , me aparece el icono de Android Phone pero en mi pc no me sale y no puedo acceder a la memoria-
|
|
||||
|
||||
Por una casualidad, ¿no tendras unidades de red mapeadas no? A veces sucede que Güindous te instala las unidades de usb y solapa creando una letra de unidad que ya esta en uso y por eso no aparece en Mi Pc.
Mira en el administrador de discos a ver si por casualidad tienes la sd ahí |
|
||||
|
||||
Vale lo del cable no es, la he conectado al portatil y la pilla perfectamente. En el de sobremesa tengo windows 7 (en el otro xp) y no me aparece en mi pc, si le doy en la barra de herramientas con el boton derecho a abrir dispositovs e impresoras , me aparece el icono de Android Phone pero en mi pc no me sale y no puedo acceder a la memoria-
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 |
|
||||
|
||||
A mi me pasaba eso y se solucionó sólo a los pocos dias....yo que tu esperaría...reinicia el movil y esperate tres dias...sino se soluciona busca alternativas.
|
|
||||
|
||||
jejeje esperar? pero si en los demas ordenas si que va , es cosa del windows 7 fijo.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba lo mismo a que a ti tio, tengo windows 7 yo lo que hice fue coger otro cable de una camra web con el simbolito B luego me fui a los ajustes de la magic, aplicaciones , aplicaciones de desarroyo y activve la casillita que ponia depuracion UsB y todo se arreglo lo cogio windows 7 y sin problems
![]() |