|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el teclado de mi moto g
buenas les escribo porque mi teclado se me oculta solo luego sale y cuando escribo se vuelve a ocultar ya he probado varias rom y me dan el mismo problema solo se solouciona cuando lo reinicio pero al rato se vuelve a ocultar tengo swiftkey y con el teclado original tambien me sucede lo mismo espero sus respuesta gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
buenas les escribo porque mi teclado se me oculta solo luego sale y cuando escribo se vuelve a ocultar ya he probado varias rom y me dan el mismo problema solo se solouciona cuando lo reinicio pero al rato se vuelve a ocultar tengo swiftkey y con el teclado original tambien me sucede lo mismo espero sus respuesta gracias!
![]() ![]() Porque si has cambiado de roms, y te lo hacen varios teclados, suena culpa de la App fijo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
o puedes ser provocado por algún mod o modulo xposed que tengas instalado
|
||||
|
||||
Se sabe cual era el problema?? A un amigo le pasa y en varias apps. No tiene ni rom custom ni root ni nada.
|
|
||||
|
||||
a mi me pasaba en el clash of clans,formatee el movil y no me ha vuelto a pasar
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi también me pasa en clash of clans con swype.
Tengo instalado el mod swype tweaks, voy a probar a quitar el tweak y luego a borrar datos de clash y luego del teclado a ver si se arregla. Con el original no me ocurre |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por droidcast Día 28/01/15 a las 23:41:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|