|
||
|
||||
|
||||
Firma para que se permita Whatsapp+
Hace escasos 15 minutos, usuarios de la comunidad de Whatsapp+ han creado una petición para pedir a WhatsApp Inc que conceda permiso de desarrollo a rafalense para desarrollar WhatsApp+, en la conocida plataforma change.org. Aunque rafalense haya hecho cosas muy criticables, sinceramente creo que merece nuestro apoyo, por las horas y horas dedicadas en mejorar el cliente de WhatsApp. Aqui tenéis el enlace. Yo ya he firmado.
http://goo.gl/phz880 PD: Espero que este tema no moleste a nadie, no se si este es el lugar adecuado pero no he visto otro. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ruben_2s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
No creo que sirva para nada, pero firmaré
![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya he firmado
|
||||
|
||||
Firma hecha;)
|
|
||||
|
||||
Firmado!
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de firmar,lo comparto en Facebook y Twitter.
|
|
||||
|
||||
firmado
|
|
||||
|
||||
Firmado y compartido,he tenido que volver al oficial por el peligro de baneo definitivo,que bajon,que soseria y que falta de opciones,esperemos que esto sirva de algo,ya podrían aprender los de whatsapp e implementar tantas buenas ideas del plus,en vez de cagarselo.
|
|
||||
|
||||
No pienso firmar. Me niego a que otra persona tenga control, aunque sea ínfimo, sobre los archivos de mi móvil, como ya pasó en aquel escándalo en el cual se borraron fotos de multitud de personas. A mí no se me borró nada, porque no pirateé, pero capté la idea.
Dicho esto, ojalá el proyecto W+ lo asuma la propia whatsapp. Si no lo hace, le pueden dar por donde amargan los pepinos. Hablando en plata, W+ sí, pero que no tenga nada que ver con rafalense.
|
||||
|
||||
Firmado
|
|
||||
|
||||
listo ya esta mi firma desde Lima - Perú
![]() |
|
||||
|
||||
No pienso firmar. Me niego a que otra persona tenga control, aunque sea ínfimo, sobre los archivos de mi móvil, como ya pasó en aquel escándalo en el cual se borraron fotos de multitud de personas. A mí no se me borró nada, porque no pirateé, pero capté la idea.
Dicho esto, ojalá el proyecto W+ lo asuma la propia whatsapp. Si no lo hace, le pueden dar por donde amargan los pepinos. Hablando en plata, W+ sí, pero que no tenga nada que ver con rafalense. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Firmado
|
||||
|
||||
Firmado como corresponde.
EDITO. Está bastante horrible laimagen que representa a whatsap+ en change.org Última edición por gonza28 Día 22/01/15 a las 21:59:30. |
|
||||
|
||||
Firmado
![]() |
||||||
|