|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI V6 4.4.4 (No oficial)
Navegando, he encontrado esta rom, no la he probado pero tiene buena pinta. Alguien lo ha hecho? Eso sí, no es multilenguaje.
En la descripción del video vienen los enlaces tanto de la rom, como el proceso para instalar las gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por genio_cal Día 13/01/15 a las 22:38:16. |
|
||||
|
||||
La version publicada tan solo tiene ingles y chino, son las mismas
|
||||
|
||||
yo creo que es la misma que la del post que hay creado, yo actualmente la llevo.
|
||||
|
||||
Llevo la mokee y no me gusta absolutamente nada
¿Me la recomiendas? que fallo tiene la rom ahora
|
||||
|
||||
Phoenix la instale ayer, pero ya antes había instalado la versión anterior, y está últimas la V3, en principio bien, hoy probaré como se comporta la batería sin limitar la CPU ni nada.
Así que ya comento como fue. Además he flasheado las pico GAPPS vía Recovery y no me ha dado bootloop como en la versión anterior.
Última edición por crislomal Día 14/01/15 a las 07:52:09. |
|
||||
|
||||
Las notificaciones de whatsapp y demás te llegan con retraso? Yo la quité por eso, no me llegaban las notificaciones y cuando abría la aplicación me encontraba con un chorro mensajes...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es una de las razones por la que la desinstale, en mooke llegan cuando deben, en esta rom llegan cuando le da la gana...
|
|
||||
|
||||
Pues entonces ha cambiado poco...hasta que no se solucione lo de las notificaciones ...
|
|
||||
|
||||
Lo demas va que es un gusto, bastante mas duración de bateria que cualquier rom, gran cobertura (esto comprobado, en el mismo sitio con CM11 y con MIUI) en uno me llegaba y en otro no, buena gestión de la Ram... lastima lo de las notificaciones que no entiendo porque en CM llegan bien y aqui no.
|
|
||||
|
||||
Estoy probandola editando el PNF con Root- Push Notifications Fixer.
|
||||
|
||||
La probaré, no sin antes meter el kernel de la R15 por si falla
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Phoenix la instale ayer, pero ya antes había instalado la versión anterior, y está últimas la V3, en principio bien, hoy probaré como se comporta la batería sin limitar la CPU ni nada.
Así que ya comento como fue. Además he flasheado las pico GAPPS vía Recovery y no me ha dado bootloop como en la versión anterior. ![]() Flashee la rom y las NANO y si da bootloop, no sé si instalar la rom con las PICO por que a pesar de estar en inglés la rom es una pasada.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hay que instalar la rom, reiniciar, y cuando cargue instalar las gapps, sean cual sean.
|
||||
|
||||
algo que no me gusta es que no hay opcion de mantener el launcher el memoria y muchas veces se cierra.
|
||||
|
||||
Si, probé primero con las gapps PICO por si las gapps NANO que son las que uso yo creaba conflicto alguna app, en tal caso el bootloop es instalar posterior a la ROM, por mi parte la ROM me gusta bastante incluso creo que la dejare un par de días para averiguar lo del launcher.
![]() |
||||||
|