|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que piensan de este telefono se ve muy bueno
Hola gente queria comprar un smartphone barato y este se ve muy bien algun review por hay o algo me gusta mas cada minuto que pasa en relacion hardware precio revisen el enlace
![]() |
|
|
||||
|
||||
No conocía la marca infocus. Tengo que decir que muchas veces las especificaciones de esos moviles son remarcadas pero luego su rendimiento y calidad dejan mucho que desear.. con eso quiero decir que a los 2 o 3 meses es facil que te falle o que no te vaya tan fluido como pensabas, pero ojo, hablo sin haber comprado ninguno! A ver si algun forero sabe algo o ha probado alguno
Un saludo! |
|
||||
|
||||
No conocía la marca infocus. Tengo que decir que muchas veces las especificaciones de esos moviles son remarcadas pero luego su rendimiento y calidad dejan mucho que desear.. con eso quiero decir que a los 2 o 3 meses es facil que te falle o que no te vaya tan fluido como pensabas, pero ojo, hablo sin haber comprado ninguno! A ver si algun forero sabe algo o ha probado alguno
Un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que sea foxconn no significa que sea un terminal con los mismos controles que cuando fabrican para Apple...
Como especificaciones puras y duras parece un buen terminal... Pero los marcos superior e inferior son exageradisimos. Debe de ser igual de alto que un 5" |
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas ya lo compre hare review cuando llegue si puedo
Última edición por deahtcythe Día 25/01/15 a las 06:41:34. Razón: mal escrito |
|
||||
|
||||
Pues si la verdad
|