|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consumo exagerado del Google Services!!!
Últimamente desde que se actualizaron algunas apps de Google, me ah estado consumiendo mucha bateria el Play Services, ha alguien mas le pasa? Desinstale el poweramp pensando que podía ser el problema y la Google Camera pero siguen igual
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba justo esto cuando instalé Nova Launcher para probar el pack de iconos. Los Servicios de Google Play se ponían a consumir como un loco y no se quitaban. Prueba a borrar datos y caché de la App y reiniciar a ver si se te soluciona.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Simplementr mate el problema, ahora uso c-rom
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273
Esto lo escribí en el foro de el HTC One, me funciona con mi Moto G y HTC Butterfly s Espero sirva de algo aquí. Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
|
||||
|
||||
Justo me ha pasado lo mismo hoy, unos servicios de google exageradisimos, he borrado caché y lo he puesto a cargar, de todas formas me ha hecho un consumo normal, pese a esta anomalia, 5 horas y 2 min de pantalla y 2 días, ahora cuando termine de cargar y haga otro consumo posteare a ver si borrar cache me soluciona la papeleta.
Un saludo.
|
||||
|
||||
a mi tambien me aparece como 2º gran consumidor despues de la pantalla.
mi movil esta tal cual de fabrica y con 4.4.2. |
|
||||
|
||||
Con C-Rom me va muy bien al hacer un test completo les subo las capturas para que vean si vale la pena
Edito: Acá mis primeras impresiones es muy bonita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si algún moderador considera que este hilo esta fuera de lugar por favor moverlo al correspondiente ![]() Última edición por Everhez Día 19/05/14 a las 02:06:56. |
|
||||
|
||||
Yo llevo observandolo 3-4 dias y no me aparece en la lista... El consumo de bateria, como siempre, entre 5-6 horas
|
|
||||
|
||||
A mi el otro dia me salia Servicios de Google Play.... Y hoy me sale como mayor come batt Servicios de Google a secas, tiene un icono como el de la agenda
|
|
||||
|
||||
He notado que con la C-Rom también me esta drenando la batería y me resulta ilógico porque he desactivado casi todas la sincronizaciones y aun así sigue bebiendo mi batería, sera por la actualización a 4.4 de la versión del play service???
|
|
||||
|
||||
Sent from my XT1032 using Tapatalk
|
||||
|
||||
(Por cierto yo uso stock) |
|
||||
|
||||
Curioso. Hoy a mí también me ja salido lo de Servicios de Google, pero no ha estado más de 20 minutos y no pasaba del 5-10%. La cosa es que antes nunca me había salido...
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema. Cyanogen del 20 de mayo.
|
|
||||
|
||||
Creo que es la ultima actualización que han recibido esos app de google
|
|
||||
|
||||
ayer leí este post pues ahora me a subido la actividad de servicios de google... me habeis contagiado
|
|
||||
|
||||
Estoy igual, es un error de google
|
||||
|
||||
Sí, desde que se actualizaron a la última versión los servicios de google el consumo ha subido muchísimo, pero no desesperéis ya lo solucionarán.
|
![]() |
![]() |
||||||
|