|
||
|
||||
|
||||
Ayuda - Comprar y preparar H60-L02
Buenas noches a todos los del foro.
Os escribo para exponer mi situación y que me aconsejéis y recomiendes como debo proceder. Tras mucho navegar para elegir un terminal a comprar, me decido por el Huawei Honor 6, pero descubro que hay dos versiones la 02 (China y dual sim) y la 04 (Europea y una sim). El caso que yo la necesito dual sim por el tema laboral, pero hay varios contras que me echan para atrás. 1-¿Dónde lo compro? Me da miedo que no me llegue por el tema de aduanas. 2-¿Cómo lo preparo para que no me de problemas y funcione correctamente en Español con sus google play y sin las aplicaciones Chinas? He visto que la 04 viene ya preparada para Europa. Estoy bastante perdido... A la espera de noticias, recibir un saludo. Ah! y Feliz Año Nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo tengo el L02 en Portugal sin problemas, las dual sin funcionan muy bien.
La ROM que venga es la b611 que tiene muchas lenguas así que no tendrás problemas. Yo lo compré en www.geekvida.pt en almacén de España en 1 o 2 días laborales te lo entregan. Ahora neste momento tienen promoción. Edito: las aplicaciones chinas que no quieras apenas vas a definiciones e las desactivase, no siquiera te aparecen en las apps. Cuando las necesitas por algo las activas de nuevo.
Última edición por HmMarques Día 12/01/15 a las 23:40:51. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el modelo Dual Sim, lo compré el Alegrecompra y con el envío convencional(15-35días) es improbable que lo detengan en aduanas.
Respecto a dejarlo preparado, no tiene mucha complicación. Desinstalas las aplicaciones chinas, instalas una .apk para que se sincronicen los contactos de Google y ya está. De hecho para mi es mejor la versión internacional porque es más económica y porque las actualizaciones llegan mucho antes que a la europea. Por otro lado la garantía de la europea es un año más y más fiable. Un saludo
|
||||
|
||||
Google play y Agenda
Hola. Yo tengo el L02 en Portugal sin problemas, las dual sin funcionan muy bien.
La ROM que venga es la b611 que tiene muchas lenguas así que no tendrás problemas. Yo lo compré en ....... en almacén de España en 1 o 2 días laborales te lo entregan. Ahora neste momento tienen promoción. Edito: las aplicaciones chinas que no quieras apenas vas a definiciones e las desactivase, no siquiera te aparecen en las apps. Cuando las necesitas por algo las activas de nuevo. ![]() |
|
||||
|
||||
más fiable
Yo tengo el modelo Dual Sim, lo compré el Alegrecompra y con el envío convencional(15-35días) es improbable que lo detengan en aduanas.
Respecto a dejarlo preparado, no tiene mucha complicación. Desinstalas las aplicaciones chinas, instalas una .apk para que se sincronicen los contactos de Google y ya está. De hecho para mi es mejor la versión internacional porque es más económica y porque las actualizaciones llegan mucho antes que a la europea. Por otro lado la garantía de la europea es un año más y más fiable. Un saludo ![]() No hay ninguna ROM preparada ya, para que la versión dual sim venga lo más similar a cualquier android de hoy en día. Perdona mi ignorancia en estos temas. |
|
||||
|
||||
Google play ya viene instalado. La agenda de google va muy bien también.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo compré en Geekvida.es, google play se descarga gratis desde el market que viene de huawei. Y desde ahi descargas el resto
Las apps chinas toca borrarlas y deshabilitarlas facilmente desde el menu |
|
||||
|
||||
Pero a meter mi e-mail se mete bien la agenda y tal ¿no? o hay que descargar alguna aplicación para la agenda?
|
|
||||
|
||||
Si te refieres a los contactos, no te puedo confirmar
yo generé un vcf de contactos en la sd desde mi anterior movil y luego lo importé desde la app de contactos del honor 6 |
|
||||
|
||||
Me refiero si al igual que los demás android te deja sincronizar con la cuenta de gmail y así de esta forma también se importan los contactos de ahí.
|
|
||||
|
||||
Responde a tu pregunta?
![]()
|
||||
|
||||
|