|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Búsqueda de canales con la Radio FM no acaba nunca
Hola.
Pues el título del post lo dice todo, pero tengo un problema a la hora de buscar estaciones de radio con la aplicación de fábrica de la radio FM, no se si os ocurrirá también a vosotros. El caso es que cuando doy a buscar canales, se queda buscando indefinidamente, es decir, no guarda los canales. Empieza desde la frecuencia más baja hasta la más alta y luego vuelve al principio. Guardando las estaciones como favoritos (estrella) así como buscar manualmente funciona perfectamente, pero eso me tiene mosqueado. ¿Sabeis algo? ¿Se puede solucionar? En establecer región de radio tengo puesto predeterminado. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenasss, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue borrar datos de la aplicacion de radio, volver a conectar los cascos, establecer la región a predeterminada (aunque este señalado, vuelve a darle) y SE SOLUCIONO. SAludos
PD: y sobre todooo, ponte a cielo descubierto la primera vez, para que pille mejor.
|
||||
|
||||
Pues es verdad compañero, parece que así se ha solucionado.
Aunque pensaba que iba a salir una lista con todos los canales, y parece que la lista solo es para los favoritos. Lo dicho, muchas gracias, siempre intento buscar que los móviles que compro tengan radio. |
![]() |
![]() |
||||||
|