Avisos

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/15, 11:09:38
Array

[xs_avatar]
manucasillas manucasillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Búsqueda de canales con la Radio FM no acaba nunca

Hola.

Pues el título del post lo dice todo, pero tengo un problema a la hora de buscar estaciones de radio con la aplicación de fábrica de la radio FM, no se si os ocurrirá también a vosotros.

El caso es que cuando doy a buscar canales, se queda buscando indefinidamente, es decir, no guarda los canales. Empieza desde la frecuencia más baja hasta la más alta y luego vuelve al principio.
Guardando las estaciones como favoritos (estrella) así como buscar manualmente funciona perfectamente, pero eso me tiene mosqueado.
¿Sabeis algo? ¿Se puede solucionar?

En establecer región de radio tengo puesto predeterminado.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 21/01/15, 16:07:50
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Buenasss, a mi me pasaba lo mismo, lo que hice fue borrar datos de la aplicacion de radio, volver a conectar los cascos, establecer la región a predeterminada (aunque este señalado, vuelve a darle) y SE SOLUCIONO. SAludos

PD: y sobre todooo, ponte a cielo descubierto la primera vez, para que pille mejor.
Viejo 21/01/15, 17:34:00
Array

[xs_avatar]
manucasillas manucasillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues es verdad compañero, parece que así se ha solucionado.
Aunque pensaba que iba a salir una lista con todos los canales, y parece que la lista solo es para los favoritos.

Lo dicho, muchas gracias, siempre intento buscar que los móviles que compro tengan radio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 19:00:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /