|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Android 5.0.2 Lollipop ya disponible en las Nexus 7 y Nexus 10 ![]() Leemos en tuexpertomovil.com ![]() ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ostias, la nexus 10 ya casi tiene sus tres años y sigue con actualizaciones, bravo!
Última edición por juan_tdlk Día 16/01/15 a las 18:29:58. |
|
||||
|
||||
¿Y el 5.0.2 en CM para cuándo?
|
|
||||
|
||||
A mi me ha entrado esta mañana en la nexus 7
|
|
||||
|
||||
![]() Nexus 4 y Nexus 6 como en el caso del Nexus 5. Esta versión aparentemente soluciona los problemas de WiFi, los problemas de batería y los problemas de rendimiento de la memoria RAM que parecían estar experimentando estos dispositivos tras la primera actualización de Lollipop, por lo que de momento no parece que Google tenga especial urgencia en lanzar una nueva actualización.
![]()
|
||||
|
||||
Es que eso que citas no se de donde se lo ha sacado el redactor, porque es precisamente lo contrario. Google es consciente de que seguia teniendo un memory leak generico en la versiones de Lollipop liberadas hasta la fecha (incluida esta 5.0.2) y ha informado de que ya le ha encontrado solucion para la proxima version que libere (sea 5.0.3 o 5.1).
De hecho se publico aqui la noticia, esta publicada en XDA, Phandroid, Android Police,.... Vamos, que en ningun momento Google ha comentado que 5.0.1 haya solucionado al menos ese bug, al reves. |
|
||||
|
||||
Es que eso que citas no se de donde se lo ha sacado el redactor, porque es precisamente lo contrario. Google es consciente de que seguia teniendo un memory leak generico en la versiones de Lollipop liberadas hasta la fecha (incluida esta 5.0.2) y ha informado de que ya le ha encontrado solucion para la proxima version que libere (sea 5.0.3 o 5.1).
De hecho se publico aqui la noticia, esta publicada en XDA, Phandroid, Android Police,.... Vamos, que en ningun momento Google ha comentado que 5.0.1 haya solucionado al menos ese bug, al reves. ![]() Sólo quería remarcarlo Gracias
|
||||
|
||||
alguien sabe para cuando estará disponible en el huawei ascend p7 ??
|
|
||||
|
||||
¿En las mobile (2012) también?
|
|
||||
|
||||
vamos que de momento la gente que no hemos actualizado a lolipop, mejor seguir esperando no? aunque podamos me refiero...
|
|
||||
|
||||
En Nexus 7 3g 2012, todavía ninguna recibida
|
|
||||
|
||||
En mi opinion te recomiendo actualizar al 100%. Hice instalacion limpia y no tengo ningun problema, es mas los que dicen de la ram, bateria etc me han mejorado, la bateria me dura mucho mas y va mas rapido... De la 5.0 a 5.0.1 no no te diferencia, pero de kitkat a lollipop un monton.
|
|
||||
|
||||
He notado una gran mejora en mi Nexus 7, la verdad es que antes iba bastante mal....
|
|
||||
|
||||
a ver para cuando en nexus 5!
|
![]() |
![]() |
||||||
|