Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/16, 21:47:13
Array

[xs_avatar]
kemzzo kemzzo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: GALAXY SIII Y NOTE 4
Tu operador: Movistar
Note 4 con tres meses vida ....MUERTO

Esta tarde , se apago...ni con cargador se enciende led ni nada de nada.Ni en recovery... ni quitando bateria un rato....Muerto literalmente.Sin hacer root y con tres meses de vida...financiado en Orange.LLame a orange y el mirecoles me lo pasan a buscar para llevarselo al SAT,y y me dejan uno galaxy grand de sustitucion.La operadora me ha comentado que depende de lo que sea me dan otro nuevo.....Veremos a ver.En cambio el de mi mujer roteado funciona de p.madre.Veremos a ver que pasa....de momento me cago en samsung y su p madre....luego ya veremos

Última edición por kemzzo Día 21/03/16 a las 23:34:57.
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemzzo Ver Mensaje
Esta tarde , se apago...ni con cargador se enciende led ni nada de nada.Ni en recovery... ni quitando bateria un rato....Muerto literalmente.Sin hacer root y con tres meses de vida...financiado en Orange.LLame a orange y el mirecoles me lo pasan a buscar para llevarselo al SAT,y y me dejan uno galaxy grand de sustitucion.La operadora muy me ha comentado que depende de lo que sea me dan otro nuevo.....Veremos a ver.En cambio el de mujer roteado funciona de p.madre.Veremos a ver que pasa....de momento me cago en samsung y su p madre....luego ya veremos

Bueno compañero decir que si que as tenido mala suerte , pero mala si te ves muy pillado y se ponen muy .... hojita a consumo y veras que ligero te lo arreglan eso si puede tardar hasta 1 año
Viejo 21/03/16, 22:38:12
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Nada....en el momento que vean que no se ha caído ni nada raro te lo reparan o dan otro seguro....mi note 4 tenia problema con la batería y me dieron otra totalmente nueva y sin rechistar.....eso si el móvil de sustitución fue un note 3....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/16, 22:40:45
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Nada....en el momento que vean que no se ha caído ni nada raro te lo reparan o dan otro seguro....mi note 4 tenia problema con la batería y me dieron otra totalmente nueva y sin rechistar.....eso si el móvil de sustitución fue un note 3....

buen que se de con un canto , que a mi me dieron de sustitucion hace meses cuando lelve el note 2 el motorala defy que es una patata.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 01:15:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /