|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 con tres meses vida ....MUERTO
Esta tarde , se apago...ni con cargador se enciende led ni nada de nada.Ni en recovery... ni quitando bateria un rato....Muerto literalmente.Sin hacer root y con tres meses de vida...financiado en Orange.LLame a orange y el mirecoles me lo pasan a buscar para llevarselo al SAT,y y me dejan uno galaxy grand de sustitucion.La operadora me ha comentado que depende de lo que sea me dan otro nuevo.....Veremos a ver.En cambio el de mi mujer roteado funciona de p.madre.Veremos a ver que pasa....de momento me cago en samsung y su p madre....luego ya veremos
Última edición por kemzzo Día 21/03/16 a las 23:34:57. |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde , se apago...ni con cargador se enciende led ni nada de nada.Ni en recovery... ni quitando bateria un rato....Muerto literalmente.Sin hacer root y con tres meses de vida...financiado en Orange.LLame a orange y el mirecoles me lo pasan a buscar para llevarselo al SAT,y y me dejan uno galaxy grand de sustitucion.La operadora muy me ha comentado que depende de lo que sea me dan otro nuevo.....Veremos a ver.En cambio el de mujer roteado funciona de p.madre.Veremos a ver que pasa....de momento me cago en samsung y su p madre....luego ya veremos
![]() Bueno compañero decir que si que as tenido mala suerte , pero mala si te ves muy pillado y se ponen muy .... hojita a consumo y veras que ligero te lo arreglan eso si puede tardar hasta 1 año
|
||||
|
||||
Nada....en el momento que vean que no se ha caído ni nada raro te lo reparan o dan otro seguro....mi note 4 tenia problema con la batería y me dieron otra totalmente nueva y sin rechistar.....eso si el móvil de sustitución fue un note 3....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
buen que se de con un canto , que a mi me dieron de sustitucion hace meses cuando lelve el note 2 el motorala defy que es una patata. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|