|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Navegador y mapas
Hola!
Después de registrarme y saludar, me dispongo a escribir mi primer post. Tengo varias cuestiones, pero vamos una por una. Hoy os dejo esta que es la que más me preocupa: Tengo la HTC P3300 con Windows mobile 5.0 y Tomtom 6.030 de Movistar. De entrada, sólo tengo el mapa de Barcelona. Evidentemente, no sólo conduzco por Barcelona y me quiero instalar como mínimo un mapa de Iberia. - ¿De dónde lo consigo? - ¿Cómo lo instalo? En la memoria del teléfono no cabrá. Supongo que en la tajeta de memoria, pero ¿cómo conseguiré que lo lea desde allí?. Por favor, indicarlo paso a paso y a nivel 0 de conocimientos, que acabo de llegar y no domino el tema. Por otro lado, me interesa saber opciones de Navegadores y mapas además del Tomtom. Mi intención es, aparte de utilizarlo en el coche, poder utilizarlo por senderos y caminos con la bici. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola!
Después de registrarme y saludar, me dispongo a escribir mi primer post. Tengo varias cuestiones, pero vamos una por una. Hoy os dejo esta que es la que más me preocupa: Tengo la HTC P3300 con Windows mobile 5.0 y Tomtom 6.030 de Movistar. De entrada, sólo tengo el mapa de Barcelona. Evidentemente, no sólo conduzco por Barcelona y me quiero instalar como mínimo un mapa de Iberia. - ¿De dónde lo consigo? - ¿Cómo lo instalo? En la memoria del teléfono no cabrá. Supongo que en la tajeta de memoria, pero ¿cómo conseguiré que lo lea desde allí?. Por favor, indicarlo paso a paso y a nivel 0 de conocimientos, que acabo de llegar y no domino el tema. Por otro lado, me interesa saber opciones de Navegadores y mapas además del Tomtom. Mi intención es, aparte de utilizarlo en el coche, poder utilizarlo por senderos y caminos con la bici. ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano por vuestra ayuda y saludos ![]() Instalalo en la tarjeta de memoria, ya verás los metodos en los diferentes hilos. para mapas yo tengo esta pagina que me gusta bastante http://www.gps-experts.org/index.php Saludos |
Gracias de parte de: | ||