bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 22:23:24
Array

[xs_avatar]
eloimuns eloimuns no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro
Tu operador: Orange
¿Desarrollo?

Ojeando las especificaciones del terminal me estoy planteando adquirirlo y a raíz de que no he encontrado un hilo sobre esto me pregunto al igual que mas usuarios seguramente si hay planes de ROMS como CyanogenMod, AOSPA+, OmniROM, PAC por parte de la scene.

He visto que en las Rockchip (Maxwell, Curie y Edison) un grupo de desarrolladores @Kra1o5, @jsevi83 y @jucaroba portaron CyanogenMod 10.1 y 11 funcionales.

Ha alguno de ellos le conozco de moviles anteriores Huawei G510/Xiaomi Redmi 1S y son unos maquinas! .

Me gusta que venga con una ROM AOSP pero las anteriormente mencionadas tienen caracteristicas importantes para muchos usuarios entre los que me incluyo y que hace en muchos casos decantarse entre uno u otro terminal.

Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/12/14, 10:40:25
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
Yo pregunté acerca de Root, Recoverys y como no ROMS, que aunque esto último no es fundamental para quién va destinado, es un punto a tener en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 13:01:21
Array

[xs_avatar]
jordilopez94 jordilopez94 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por mayestic Ver Mensaje
Yo pregunté acerca de Root, Recoverys y como no ROMS, que aunque esto último no es fundamental para quién va destinado, es un punto a tener en cuenta.
Pues como dice el compañero @eloimuns , los mejores para ellos son: @Kra1o5, @jsevi83 y @jucaroba . Habra que convencerlos para que se lo pillen! Porque me imagino el bq con todas estas roms y se me ponen los pelos de punta!!
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 19:17:15
Array

[xs_avatar]
JMGARCIAL93 JMGARCIAL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5
Tu operador: Yoigo
Sueño con este tel´efono con una rom al estilo xperia, con todos los detalles de su buque insignia el z3 mas los añadidos que trae el bq como el encendido/apagado en 2 toques etc etc, se me hace agua la boca.
Viejo 16/12/14, 16:25:09
Array

[xs_avatar]
eloygomez eloygomez no está en línea
COCINANDO
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: NO LO SE NI YO
Tu operador: Pepephone
YO ando también mirando este móvil porque en breve cumplirá mi permanencia...

Pero me echa un poco para atras el tema de estas todo tan parado ....

Y como dicen los amigos @eloimuns y @jordilopez94....

Tenemos desarrolladores que trabajan con dispositivos bq como @Kra1o5, @jsevi83 y @jucaroba, podriamos hablar con ellos y este terminal podría ser de los mejores..

Mi Youtubehttps://www.youtube.com/user/eloygomeztv

MI BLOG;https://instatecno.com/

Última edición por eloygomez Día 16/12/14 a las 16:29:26.
Responder Con Cita
Viejo 18/12/14, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
weavile weavile no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3
Tu operador: O2
Sí que es cierto que me encantan los teléfonos de BQ, pero también te digo que a mí la scene me parece muy importante... y sin ella, seguramente no lo compraré aunque parece un buen teléfono. Y tiene opciones...

Ojalá Kra1o5 se hiciese con un aparatillo de estos lo haría correr como una bestia parda fijo, yo tuve la suerte de que ayudase en la scene del G510 y algún que otro Huawei.
La verdad que se implicaba y ofrecía actualizaciones incluso varias diarias para mejorar el SO constantemente y ofreciendo mogollón de opciones para sacar todo el partido al terminal.

Última edición por weavile Día 18/12/14 a las 22:29:50.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/14, 11:46:53
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Si lo que quieres es desarrollo tendrás que comprarte el de la competencia:

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1604
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/01/15, 12:06:04
Array

[xs_avatar]
varotone varotone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s
Yo también estoy interesado en que haya desarrollo para este dispositivo, porque puede ser una de mis próximas compras. Como ya comentan más arriba, lo suyo sería hablar con @Kra1o5 y @jsevi83, que son los que controlan de BQ.
Personalmente, si no veo que hay desarrollo probablemente pase de largo y me compre otro teléfono, porque la scene me parece una parte muy importante de un terminal.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
gece86 gece86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung i5700

Opino lo mismo, me esta tentando mucho este terminal, pero vengo de un Xiaomi RR1S y en este la falta de desarrollo me tira para atrás. como en estas semanas no pase algo interesante me parece que me voy a decantar por otro (que no tengo ni idea de cual sera).

Ahora mismo estoy con un LG Optimus Black con el auricular escacharrado :S

(Sin desestimar la labor del gran Kra1o5, a quien también le agradezco su colaboración con la comunidad del RR1S)

Última edición por gece86 Día 08/01/15 a las 00:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/15, 01:17:18
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Pues si animo a los desarrolladores porque aquí hay muchos que se lo reconoceríamos y agradeceriamos
Responder Con Cita
Viejo 09/01/15, 23:08:45
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

alguna novedad?

Si tuviéramos una base de CyanogenMod yo compilaría algunas roms como omnirom, pac..

A ver si alguien se anima. !
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 00:43:27
Array

[xs_avatar]
donpatodegoma donpatodegoma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

Pues yo pensaba lo mismo que todos vosotros, vengo del galaxy s2 y le he puesto mil y una roms y otras tantos modificaciones de kernel y tal... A lo que voy, ahora mismo no echo en falta nada de eso. Sabemos que nos va a llegar lollipop,las pocas cosas que tenian las roms y no vienen en este terminal las he suplido con apps de la store y el telefono va tan sobrado en la bateria que me da una pereza horrible meterme a instalarle modems, kernel y roms para luego arriesgarme a que me dure menos o algo empiece a fallar.
Ademas desde que lo tengo ya he tenido 3 actualizaciones que viene a ser casi mas novedades que actualizaciones estables tenia con cyanogen.
En fin, que no lo veais tan negro el tema del desarollo que luego no es para tanto.

Última edición por donpatodegoma Día 10/01/15 a las 00:45:53.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 01:34:47
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Y no se podria compilar cm11 a partir de las sources que colgo BQ?
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 01:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por donpatodegoma Ver Mensaje
Pues yo pensaba lo mismo que todos vosotros, vengo del galaxy s2 y le he puesto mil y una roms y otras tantos modificaciones de kernel y tal... A lo que voy, ahora mismo no echo en falta nada de eso. Sabemos que nos va a llegar lollipop,las pocas cosas que tenian las roms y no vienen en este terminal las he suplido con apps de la store y el telefono va tan sobrado en la bateria que me da una pereza horrible meterme a instalarle modems, kernel y roms para luego arriesgarme a que me dure menos o algo empiece a fallar.
Ademas desde que lo tengo ya he tenido 3 actualizaciones que viene a ser casi mas novedades que actualizaciones estables tenia con cyanogen.
En fin, que no lo veais tan negro el tema del desarollo que luego no es para tanto.
Totalmente de acuerdo la gente exagera con el desarrollo, si el móvil fuera muy mal todavía lo entendería,yo también tenia el s2 aaique se de lo que hablas.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/15, 23:15:52
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

personalmente creo que este device con una rom cyanogenmod seria.... ESPECTACULAR!

Ademas, seguro que algun maquina saca una lollipop antes de bq..

A ver si los devs se animan!!!

Podríamos preguntar a alguno a ver si se anima como @Kra1o5, @jsevi83. Ellos son los que he visto en el Redmi 1s y WUAALAA!

Última edición por eloimuns Día 10/01/15 a las 23:19:02.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 07:17:44
Array

[xs_avatar]
Perihelio Perihelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ X Pro, BQ E5 4G, Galaxy S3 Neo+,Galaxy Ace 2
Yo vengo de un Ace2 al que le puse mil y una Rom, es un cacharrete con muchas posibilidades, pero una actualización de Samsung lo dejó como un ladrillo, afortunadamente, como se vendió mucho, tenía mucho desarrollo y me duró dos años y medio, el caso es que al final iba como una seda (y lo sigue haciendo, es mi teléfono de reserva), pero termine hasta las narices de tanto cambiar y probar Roms. Ahora he comprado este móvil, va suave, fluido, rápido, se ve fenomenal, tiene buen servicio postventa, para mi gusto es bonito, en fin, que por ahora ni lo rooteo, va con Google puro, le he puesto Nova prime (siempre lo pongo) y estoy encantado. Cuando ya no tenga soporte (espero que me dure como el Samsung por lo menos) veré que hacerle, pero por ahora ni me preocupo, es un gustazo que siempre funcione perfectamente sin tener que hacerle nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/15, 13:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espero que este móvil gane mucho desarrollo para que los usuarios tengan libertad de elección de cosas pero como han dicho viendo lo bien que va no lo hecho en falta.

Para mi algo mucho mas importante y que aun no entiendo su lógica es porque bq e5 4g es el único móvil de bq que no posee animaciones en kit kat, lo mas bonito de android se lo han quitado.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/15, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
Necesitamos cyanogenmod 12 para el bq!!
Seria la ostiaaa jajajaj
Viejo 12/01/15, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gilabert50 Ver Mensaje
Necesitamos cyanogenmod 12 para el bq!!
Seria la ostiaaa jajajaj
Has dado con la clave, es un móvil con muchas ventas seguramente en medio año el desarrollo ya se estará moviendo mucho.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/15, 15:08:47
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Hay buenos cocineros en htcmania pero tienen que tener el terminal ( una gran labor no siempre reconocida ) , el problema de la scene es la falta de XDA al ser un movil de venta local , esto se nota y mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 15:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /