|
||
|
||||
|
||||
Problema con el botón de encendido
Buenos días:
Tengo problemas con el botón de encendido, pensé que era un rotura y lo llevé a una tienda a reparar, pero el problema persiste. Cuando le quito las tarjetas sim durante un tiempo funciona bien pero a los dos o tres días vuelve a fallar. Ocurre lo mismo y a la vez con el botón de bajar el volumen. Reseteé el teléfono de fabrica y el error persiste. Alguien ha tenido este problema? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Llevalo a garantia... Parece problema de hardware
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, me llamo Abel, yo también tuve ese problema pero con el botón de power. Al final lo solucione yo mismo comprando el el botón y poniéndolo. Es sencillo de colocar. Vienen los 3 botones juntos, en un flex de esos.
Por ahí hay un tutorial de como desmontar la parte trasera del teléfono, no es muy complicado. A mi me salio entre el flex de los botones, la cinta de doble cara para volver a pegar la parte trasera del móvil y los gastos de envió unos 20 euros aproximadamente. Si tienes alguna duda preguntarme y te lo explico mas detalladamente. Saludos y espero que te sirva de ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo he cambiado pero ha vuelto a fallar, lo llevaré al servicio técnico, por ahora lo puedo encender con dos golpecitos en la pantalla
|
![]() |
![]() |
||||||
|