|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La pantalla se vuelve loca
Cuando enciendo, estando totalemnte apagada, hay lagunas veces que no me funciona lo tactil de la pantalla o se vuelve loco con multiples pulsaciones por diferentes partes de la pantalla. Pero lo doy al botón de apagar y encender la pantalla y vuelve a funcionar bien.
Os ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
A mi no
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Siiiii, iba a postearlo ahora mismo. El Problema es que a veces el táctil deja de responder, como si se pillase. Por ejemplo en el patrón de desbloqueo no detecta las pulsaciones bien. Apagando y encendiendo la pantalla se soluciona por lo que debe ser algo del software. También a veces se arregla si paso la mano por toda la pantalla. Es algo aleatorio y no pasa siempre. Como datos adicionales no uso protector y llevo puesta la rom original con root.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ami no , pero en mi galaxy ace si me pasa aveces que no responde bien en la pantalla de desbloquear pero apagando y enciendiando pantalla ya.
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que se me ocurre es que la pantalla sea hipersensible y que al no tener protector detecte "huellas" antiguas como dedos pero me parece rarísimo. Por último decir que me ha pasado también un par de veces jugando al uplink. A ver si conseguimos arrojar algo de luz sobre este tema. |
|
||||
|
||||
A mi también me está ocurriendo desde hace algunos días. Me han pasado dos cosas diferentes:
1. En un par de ocasiones, el táctil se ha vuelto loco haciendo pulsaciones solo. He reiniciado y todo ok. 2. Lo otro que me ha pasado es que la respuesta táctil sufre interrupciones al deslizar el dedo. Me he dado cuenta al jugar al draw racing. Ambas cosas me han ocurrido de forma muy puntual. La duda que tengo es si se trata de problema de hardware o software. A ver si sacamos algo en claro. |
|
||||
|
||||
A mi también me está ocurriendo desde hace algunos días. Me han pasado dos cosas diferentes:
1. En un par de ocasiones, el táctil se ha vuelto loco haciendo pulsaciones solo. He reiniciado y todo ok. 2. Lo otro que me ha pasado es que la respuesta táctil sufre interrupciones al deslizar el dedo. Me he dado cuenta al jugar al draw racing. Ambas cosas me han ocurrido de forma muy puntual. La duda que tengo es si se trata de problema de hardware o software. A ver si sacamos algo en claro. ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Parece que es un problema que tienen algunas Nexus 7, incluida la mía.
Si con la pantalla apagada, tocas la pantalla y la enciendes veréis como el táctil falla, lo podéis comprobar en este vídeo. http://m.youtube.com/#/watch?v=1BOTU...TU75DBUA&gl=ES Según algunos foreros hay unidades que tienen el problema y otras que no, eso me hace dudar que sea un fallo de software. La verdad es que en mi caso si no provoco yo el fallo, mi táctil va perfecto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Parece que es un problema que tienen algunas Nexus 7, incluida la mía.
Si con la pantalla apagada, tocas la pantalla y la enciendes veréis como el táctil falla, lo podéis comprobar en este vídeo. http://m.youtube.com/#/watch?v=1BOTU...TU75DBUA&gl=ES Según algunos foreros hay unidades que tienen el problema y otras que no, eso me hace dudar que sea un fallo de software. La verdad es que en mi caso si no provoco yo el fallo, mi táctil va perfecto. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() -Sobre una mesa: la pantalla me falla -En la mano: la pantalla no falla y reconoce bien los dos dedos. -Modelo: C80 No entiendo nada, ¿se supone que sólo funciona si la tienes en la mano? Cada vez estoy más mosca... EDITO: hay gente que dice que sin la funda oficial les funciona bien y con la funda puesta se hace inmanejable. Vamos a ver si esto es un comportamiento general o qué, porque por mucho que me fastidie (como no sea algo generalizado) envío la mía a reparar (y eso que por lo demás va perfecta y sólo le pasa lo del tactil a veces) Última edición por sayion Día 24/09/12 a las 00:13:45. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi eso no me pasa, pero el tactil sigue fallando a veces. Mirad este vídeo y haced esto mismo reportando vuestros resultados. Primero sobre una mesa y segundo cogiéndola con la mano de forma que esté vertical. Os dejo mis resultados:
-Sobre una mesa: la pantalla me falla -En la mano: la pantalla no falla y reconoce bien los dos dedos. -Modelo: C80 No entiendo nada, ¿se supone que sólo funciona si la tienes en la mano? Cada vez estoy más mosca... EDITO: hay gente que dice que sin la funda oficial les funciona bien y con la funda puesta se hace inmanejable. Vamos a ver si esto es un comportamiento general o qué, porque por mucho que me fastidie (como no sea algo generalizado) envío la mía a reparar (y eso que por lo demás va perfecta y sólo le pasa lo del tactil a veces) ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
||||
|
||||
Pues ahora que lo dicen, a mi me pasaba eso con mi Acer a100. Cogida con las manos funcionaba bien el táctil,y sobre la mesa no, era muy molesto. me la cambiaron en el sat y la nueva ya no me hacia esas cosas. A los qué les pase, mejor qué la cambien por una nueva.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa...
![]() Llevais vosotros la funda??? Saludos Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Siempre, para eso la pille con lo de la oferta de la reserva. Estoy empezando a pensar que es problema de que la funda sea de plástico, la cosa seria ver si a todo el mundo le pasa ya que si así fuera es una tontería enviarlas al sat (y andar desrooteando y todo el rollo que conlleva). También hay un vídeo en YouTube en el que se ve como si conectas unos cascos al Jack de sonido hace de masa y funciona bien siempre.
![]() |
![]() |
||||||
|