|
||
|
||||
|
||||
¿Modo 720p en versión Europea?
Hola chicos. Acabo de recibir el Honor 6 versión europea de Amazon y la verdad es que unas muy buenas primeras impresiones. He probado Youtube y al seleccionar la calidad de los vídeos solo me aparece 720p como máximo y como sé que se podía cambiar la resolución entre 720p y Full Hd pues he supuesto que sería por ello pero la verdad no encuentro donde se realiza este cambio. ¿Alguna ayuda? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Hola chicos. Acabo de recibir el Honor 6 versión europea de Amazon y la verdad es que unas muy buenas primeras impresiones. He probado Youtube y al seleccionar la calidad de los vídeos solo me aparece 720p como máximo y como sé que se podía cambiar la resolución entre 720p y Full Hd pues he supuesto que sería por ello pero la verdad no encuentro donde se realiza este cambio. ¿Alguna ayuda? Saludos
![]() En cualquier caso, si quieres poner la resolución del teléfono en 720p (no se aprecia diferencia y consume menos batería) tienes que activar la opción de 'protector de pantalla' dentro de los ajustes. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu respuesta. Espero que corrijan esto porque sí que se nota en los vídeos de Youtube. El resto de la pantalla es espectacular. Un cordial saludo
|
|
||||
|
||||
Lo puedes configurar a 720p. Yo lo tengo asi y no se nota
|
||||
|
||||
Se cambia en ajustes/ protector de pantalla
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
PueS yo la llevo a 720, no se aprecia la diferencia y tienes mas.bateria
|
||||
|
||||
Pasa en muchos terminales lo de youtube, en el note 4 por ejemplo me pasa, solo hay que darse una vuelta por los subforos de otros modelos y darse cuenta que está siendo algo común
|
|
||||
|
||||
Supongo pues que quien debe resolver esto son los creadores de la app mediante actualización
|
|
||||
|
||||
Parece que lo arreglaron desde hace varias semanas. Esperemos que no vuelva el problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |