|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC HD mini anunciado en Barcelona ![]() Leemos en Engadget.com ![]() El teléfono estará disponible en Europa y Asia en abril, y aunque por el momento no hay precios ni especificaciones reales, no sería extraño que se despejaran ambas incógnitas antes de que finalice el MWC. ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a alguien más le parece feillo?...
|
||||
|
||||
Feillo si, pero tiene pinta de robusto. Porque hasta ahora las HTC tenian siempre aspecto de plastico cutre.
|
|
||||
|
||||
Video promocional
|
||||
|
||||
Pues por lo visto en el video me reafirmo, lo de abajo me parece demasiado grande, no hay necesidad la verdad, se podia poner mas pantalla o hacer el terminal mas peque supongo.
|
||||
|
||||
uff cada vez me parece mas feo!
|
||||
|
||||
¿y esos tornillos en la parte inferior? pffu....
|
||||
|
||||
Jeje como dicen por acá para gustos los colores, a mi me gusta eso de los tornillos (lo hace parecer un todo terreno jeje) le da un toque distinto aunque si afirmo lo que dicen sobre los botones.
|
||||
|
||||
Ya no se lleva lo pequeño! y mucho menos lo analógico, hay que dar todo el protagonismo a las pantallas táctiles...creo que el diseño no es el más acertado...habrá que verlo en vivo...
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me gusta es que sea VGA y que tenga en un futuro soporte para windows phone 7, así poder disfrutar de roms en VGA en mi diamond (soñar en gratis)
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta la verdad
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Pues para mi es el aparato perfecto, lo que mas me gusta con diferencia de mi diamond es todas sus prestaciones en un aparato tan reducido, me enamora tenerlo todo en un aparatito que parece un movil normal en cuanto a tamaño, me he llevado una grata sorpresa y posiblemente ya tengo favorito para cambiar mi veterana diamond, en cuanto se acabe el contrato con tlfonica y pueda dejarme querer
![]()
|
||||
|
||||
Pues seré un bicho raro, a mi me gusta
![]()
|
||||
|
||||
En general me gusta pero como se ha comentado le falla la parte de abajo, demasiado grande. Podían haberselo dado a la pantalla! Y otra cosa mas si la resolucion es esa de verdad me parece un retraso absoluto pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me gusta tela... me recuerda a cuando usaba Nokias y estrené mi 8210... tan pequeñito y práctico. Lo único es que con esas medidas, digo yo que traerá stylus, porque si no a ver quien maneja esa pantalla con los dedos. Lo dicho, me gusta mucho.
|
||||
|
||||
El tamaño me parece genial, espero que el precio tambien sea pequeño.
No he cambiado la p3300 entre otra cosas por el tamaño, pero yo quiero windows mobile, tengo el tomtom y lo tengo personalizado con la voz de hija. Se le podra poner windows aunque no sea la version nueva (windows 7). Cada dia me gusta mas este foro.
|
||||
|
||||
Yo soy mas de pantallas grandes..
Me gustaba mucho la HD2 por su pantallón asi que la cosita esta, ni fu ni fa. A los que os gustan pequeños pero matones desde luego estáis e suerte ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|