|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no me llegan los whatapp por Deep Sleep?
Hola A todos , no se si a alguien mas le pasa , pero expongo el tema por si alguien me puede echar una mano, resulta que si el telefono esta un tiempo prudencial sin usar (no lo tengo medido ,pero digamos una hora y media o dos ) por red 4G los whatapp no me llegan, sin embargo cuando enciendo el movil y me meto a la plaicacion me llegan todos los mensajes de golpe, esto sin embargo con WIFI no me pasa,¿Por que puede ser debido? no soy root y llevo una ROM Stock de Vodafone, la NK4.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Eso me pasaba a mi y era por utilizar un cortafuegos de red.
|
|
||||
|
||||
Pues eso me pasaba a mi por wifi perfecto pero por red no
|
|
||||
|
||||
Buenas.
A mi también me pasa los mismo. Al principio era sólo cuando estaba conectado a tarifa de datos. Pero desde hace poco también me pasa estando conectado con wifi. También me pasaba con el note 3, pero únicamente tenía ése fallo con la tarifa de datos. Probé a instalarme la aplicación Pnf No-Root que leí por internet y que whatsapp recomendaba para corregir fallos con las notificaciones. Pero nada sigo sin dar con la solución. |
|
||||
|
||||
pues menudo truño estoy por cambiar el movil a otra marca, puto samsung, creia que habian cambiado , peros iguen con chorradas irritantes
|
|
||||
|
||||
A mi esto me viene pasando con el wifi desde que se paso a JB. Y he pasado por un lg g2, lg g3, sony z2, note 4, y con todos ellos me ha pasado. yo lo que he leido desde entonces es que es problema de las compañias.
|
|
||||
|
||||
Por mucho que cambies de movil y de marca te va a seguir pasando igual,esto lleva ya pasando mucho tiempo,a mi me a pasado con el lg g2,motorola moto g,htc m8 etc etc.
|
||||
|
||||
ya pero lo jodido es que me pase con la Red Movil, con mi anterior htc ONE no me pasaba estoy decepcionado, hago un cambio de movil y me dejo una pasta gansa para luego no recibir las puñeteras notificaciones
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, si no enciendo la pantalla del móvil, no me llega ninguna notificación del whatsapp tanto con datos como con wifi. Es desesperante que en este pedazo de móvil pasen estas cosas..Si lee este tema alguien al que no le pase ninguno de estos fallos, por favor que diga que rom lleva en su note 4..
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, si no enciendo la pantalla del móvil, no me llega ninguna notificación del whatsapp tanto con datos como con wifi. Es desesperante que en este pedazo de móvil pasen estas cosas..Si lee este tema alguien al que no le pase ninguno de estos fallos, por favor que diga que rom lleva en su note 4..
![]()
|
||||
|
||||
Prueba a borrar el proxi que viene establecido por defecto en redes moviles. Acuerdate de guardar antes de salir. y reinicia y despues prueba a ver
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|