Samsung Gear S Samsung Gear S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/15, 12:26:41
Array

[xs_avatar]
javiergys javiergys no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Orange

comprar samsung gear s ahora o esperar?

hola buenas días , estoy con la mosca detrás de la oreja de cogerme ese smartwatch pero todavía no me decido , no se si esperar a que samsung saque algo mejor o mas económico o con mas potencia , viendo el lg watch r y el sony con 4 nucleos y que este solo tenga 2 me echa un poco para tras la verdad , tampoco se si irá con lag o va estupendamente , tengo muchas dudas , gracias por todo un saludo

Viejo 01/02/15, 17:45:34
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
Si te sirve de algo yo no le noto lag, va muy fluido. Tiene sus peros, eso sí. No obstante no tiene nada que ver con el resto de smartwatch, por el tema de la independencia.
Tiene mucho por pulir, pero para mi en comparación con el resto es el mejor por las posibilidades que da.
Si tampoco te lleva la vida yo esperaría, a estos gadgets aún los tienen que pulir bastante, pero si quieres uno de esta generación yo no me lo pensaba.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PGraz su comentario:
Viejo 11/02/15, 08:00:06
Array

[xs_avatar]
Faramundo Faramundo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Ip15 ProMax||DJI FPV|Bose QC Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PGraz Ver Mensaje
Si te sirve de algo yo no le noto lag, va muy fluido. Tiene sus peros, eso sí. No obstante no tiene nada que ver con el resto de smartwatch, por el tema de la independencia.
Tiene mucho por pulir, pero para mi en comparación con el resto es el mejor por las posibilidades que da.
Si tampoco te lleva la vida yo esperaría, a estos gadgets aún los tienen que pulir bastante, pero si quieres uno de esta generación yo no me lo pensaba.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo.
Sl2

Saludos......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S

Hora actual: 01:51:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /