|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La peor y la mejor marca, hablando de SAT y garantia?
Hola a todos,
Pues como dice el titulo, me gustaria hacer una pseudoencuesta sobre dos cuestiones: 1.- Que marca Y PORQUE es para vosotros LA MEJOR en cuanto a garantia 2.- Que marca Y PORQUE es para vosotros LA PEOR en cuanto a garantia Se trata de que cada uno responda con su experiencia, en base a consideraciones como: -Atencion al cliente de la marca ante un problema -Tiempo de respuesta ante un problema/reparacion hasta su solucion -Facilidad y vias de contacto con la marca -...etc Gracias a todos y espero os animeis |
|
|
||||
|
||||
Las que ofrecen mejor garantía son las que se atienen a la legislación europea. Las peores son Xiaomi y el resto de las que no se exportan oficialmente a la UE. Respecto al servicio técnico y la atención al cliente estamos en las mismas.
Me resulta imposible contestar a las preguntas concretas, mi experiencia solo abarca algunas de las marcas.
|
||||
|
||||
Planteo la consulta porque precisamente con una gran marca he pasado "las de cain" y en cambio con una mas modesta, todo perfecto y comodisimo. No se trata de dar opinion sobre todas, sino sobre las que hayais tenido experiencia, si son solo buenas o si son solo malas no importa.
|
|
||||
|
||||
El tema de garatía y del SAT es una lotería. Con cualquier marca ya sea buena o mala te puede pasar cualquier cosa. Repito, cualquier cosa.
Con HTC, Samsung, LG, Sony, Xiaomi, Huawei, con cualquiera de ellas estás expuesto a varias posibilidades, de peor a mejor: 1- Que te hagan la gran putada y te jodan vivo, no queriendo volver jamás a comprar nada de esa marca. 2- Que te jodan durante unos cuantos meses, pero que luego den su brazo a torcer, y te lo compensen. 3- Que se hagan un poco los remolones y tarden algo más de la cuenta, pero se porten medianamente bien dentro de lo que cabe. 4- Que cumplan con lo que deben hacer al respecto ante una situación dada, lo que deberían hacer normalmente vamos, darte un servicio legal y como dios manda. 5- Que se porten mejor de la cuenta y que por ejemplo, al primer envío al SAT, por no tener arreglo el terminal, te den un móvil superior en lugar de darte el mismo pero nuevo a estrenar (de esto sólo vi un par de casos). Así que no, tu pregunta no tiene respuesta. Esto es lo que hay. Sólo hay una que siempre o casi siempre lo hace bien: La manzanita (mira que me gusta poco esa empresa pero hay que reconocer lo bien que trabaja en ese sentido). Te lo dice uno que se ha pasado horas y horas leyendo experiencias de gente de este foro. Un saludo. Última edición por TrHmrt16 Día 09/01/15 a las 12:59:24. |
|
||||
|
||||
Todas son igual de malas, excepto apple y google.
La gama nexus tiene un sat de PM. Cualquier tontería tlfn nuevo, es mas primero te llega el nuevo y una vez que lo tienes mandas el estropeado. |
![]() |
![]() |
||||||
|