|
||
|
||||
|
||||
Consejo por favor :Samsung Galaxy Tab 4 10.1" o Tab A 9.7"
Hola a tod@s, quiero comprar una tablet para navegar por la web, ver pelis y fútbol. No voy a jugar a juegos "exigentes". Realmente estoy dudando entre la Tab 4 10.1 o la Tab A 9.7. ¿Cual me aconsejáis?
Muchas Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo estuve varios meses con la duda entre varias tablets, al final me decanté por la tab 4 de 10.1
Estoy encantado con ella, va bien en todos los aspectos. Yo tampoco la dedico para jugar, para lo que la quieres es genial. La tab A no me convenció por su formato ni calidad de pantalla. Espero haberte ayudado. Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo te puedo decir que tengo la 10.1, y de todas las tablets que han pasado por mi casa es la mejor con diferencia, muy buena caldad de audio y de imagen, muy buena autonomía, actualizada a Lollipop, ...
De hecho tenemos dos, una la usa mi mujer y otra mi hijo, y ningún problema de momento, te la recomiendo sin dudarlo. Suerte |
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 10.1 es super, 0 problemas, muy buen rendimiento, le colocas la funda de Samsung y queda espectacular, no te arrepentirás, saludos.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Compra la más barata
|
|
||||
|
||||
10.1 sin duda, me gusta mucho
|
|
||||
|
||||
No puedes conectarla a la tv por hdmi. Yo no vuelvo a comprar nada de Samsung.
|
![]() |
![]() |
||||||
|