|
||
|
||||
|
||||
Juegos muy bien optimizados
Hola a todos, encantado estoy con este genial móvil.. Tanto es así que me ha dado por ponerme algún juego que otro y he tenido la gran sorpresa de ver alguno que realmente funcionan muy muy bien.. Parece una consola! , y me gustaría que vayamos poniendo qué juegos hemos visto que van realmente bien en nuestro terminal.
Aquí van dos : Leo's Fortune: juega de plataformas el cual me ha sorprendido muchísimo por su gran belleza gráfica, optimización y fluidez. Rayman Jungle: también grandiosos gráficos, juego muy rápido y bien optimizado. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, encantado estoy con este genial móvil.. Tanto es así que me ha dado por ponerme algún juego que otro y he tenido la gran sorpresa de ver alguno que realmente funcionan muy muy bien.. Parece una consola! , y me gustaría que vayamos poniendo qué juegos hemos visto que van realmente bien en nuestro terminal.
Aquí van dos : Leo's Fortune: juega de plataformas el cual me ha sorprendido muchísimo por su gran belleza gráfica, optimización y fluidez, yo los que he probado o funcionan muy bien o luego hay otros que directamente tienen tirones Rayman Jungle: también grandiosos gráficos, juego muy rápido y bien optimizado. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Respecto a juegos, yo solo tengo el Clash of Clans y sin queja hasta ahora, aunque a veces al salir directamente del juego al inicio me daba un pequeño lag, pero después de la última actualización ni rastro de ello
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos, son juegos gráficamente muy buenos, sobre todo el Leo, que hace un uso de las físicas tremendo. Noto gratamente jugar con una pantalla de 5' a una de 4,5' que además tenía los botones en pantalla y la hacia más pequeña.
A ver si me animo y posteo todos los juegos que me funcionan, ya que tengo unos cuantos. |
|
||||
|
||||
¿Y el Modern Combat 5? Porque en algunos videos de Youtube petardeaba que da gusto, aunque no sé si no tenían los móviles actualizados.
|
|
||||
|
||||
Tengo los dos, son juegos gráficamente muy buenos, sobre todo el Leo, que hace un uso de las físicas tremendo. Noto gratamente jugar con una pantalla de 5' a una de 4,5' que además tenía los botones en pantalla y la hacia más pequeña.
A ver si me animo y posteo todos los juegos que me funcionan, ya que tengo unos cuantos. ![]() A ver si te animas y comentas los juegos que tienes. Se agradece. Gracias! |
|
||||
|
||||
Castle of ilusion... Gráficamente tremendo... Pero parece que va algo ralentizado o me lo parece? Gracias
Edito: y tiene un control pésimo. Última edición por el.yates Día 06/01/15 a las 20:27:08. |
![]() |
![]() |
||||||
|