|
||
|
||||
|
||||
Problemas tarjeta sim
Pues hoy me han regalado este teléfono y desde esta mañana que lo tengo le meto la sim y no tengo red, no me pide pin ni nada,la única forma es haciéndole un restablecimiento de fabrica,pero al rato se queda otra vez sin red,me reconoce la sim pero no me aparece para meterle el pin,con lo cual no puedo llamar ni nada,alguna solución??
|
|
|
||||
|
||||
Cambia de ranura y mira si te pasa exactamente igual.
¿La MicroSIM la has probado antes en otro móvil? ¿Es troquelada o nueva? |
|
||||
|
||||
He probado en las dos ranuras y lo mismo,la pongo y me detecta la sim automáticamente pero no me pide pin ni nada,me aparece un mensaje de que sim detectada y ranura 2 o 1 sin sim,he probado con 3 microsim y lo mismo.La microsim es nueva y en otro móvil va perfecta
|
|
||||
|
||||
Uf si esas tres van bien en otro teléfono, tiene pinta de que algo no va bien, pero en los dos huecos de sim ya me parece raro también
Yo lo cambiaba |
|
||||
|
||||
A descambiarlo por otro al sitio donde lo compraron
|
|
||||
|
||||
Llevo ya un buen rato con el y no lo ha vuelto a a hacer,le he hecho un restablecimiento e instalado whatsapp y facebook solo,a ver que tal va,la única duda que tenia era que le había instalado un nova launcher crackeado,a ver si era por eso,lo probare así asta mañana si no lo llevaré a descambiar,que por cierto es de media mark,a ver como se portan....
|
|
||||
|
||||
Pues desde ayer sigue perfecto,no ha vuelto a dar problemas,cruzare los dedos?creéis que puede ser del nova launcher que instale??es raro
|
|
||||
|
||||
Si, puede ser eso. Yo la verdad, es que no recomiendo instalar ningún programa crackeado, puedes encontrarte este tipo de fallos, incluso algún tipo de malware o virus. La gente que hace las aplicaciones tiene derecho a cobrar por su trabajo y tienes opciones gratuitas para probar o la misma app con publicidad. Las app suelen costar poco (nova cuesta unos 3€) y habiéndote gastado 200 o 220€ en el teléfono ¿te merece la pena jugarte a un fallo o virus por 1, 2 o incluso 3€?. Aplicaciones que realmente uses diariamente normalmente son pocas, no te compensa jugártela creo yo.
|