|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Boton power hundido
Muy buenas chicos. Pues eso, de un día para otro he notado que el botón físico de POWER esta un poco hundido, metido hacia adentro, no hace el ruido de CLIC que hacen los demás botones al pulsarlo. Ni que decir tiene que cuido el móvil como oro en paño, ni un solo rasguño, por lo que descarto que haya sido en algún golpe o similar.
¿Esto no entra en garantía no? Si se me termina de joder, ¿cuanto costaría la reparación? Supongo que no mucho pero nunca se sabe. Gracias de antemano chicos! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Debería entrar en garantía. Especialmente si no se debe a un mal uso.
Sólo queda una posible causa: tuya dedos son muy fuertes ![]()
|
||||
|
||||
Si esta en garantía tu N4 prueba a llevarlo al SAT,por que no es muy normal que el botón power termine hundido sin haber sufrido un golpe o caida.
Que tiempo tiene tu N4? En cuanto al precio de reparación,ni idea compañero,igual te sale más barato llevarlo a alguna tienda que no sea el SAT,haber si algun compañero que sepa más de este tema puede arrojar más luz. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si esta en garantía tu N4 prueba a llevarlo al SAT,por que no es muy normal que el botón power termine hundido sin haber sufrido un golpe o caida.
Que tiempo tiene tu N4? En cuanto al precio de reparación,ni idea compañero,igual te sale más barato llevarlo a alguna tienda que no sea el SAT,haber si algun compañero que sepa más de este tema puede arrojar más luz. Un saludo ![]() Gracias compañero por tu respuesta, es lo que has dicho, quizá me salga mejor llevarlo a alguna tienda que no sea el SAT ya que no creo que el precio de reparacion sea muy elevado, debido a que roto roto no esta, simplemente esta hundido, no se si sera de el uso o de lo que ha dicho el compi antes que tengo los dedos muy fuertes ![]() Si a alguien le ha pasado ayudaría que compartiera como solucionó el problema. Gracias! |
|
||||
|
||||
Pues lo adquirí a mediados de Diciembre, de ahí mi asombro. No ha sufrido ningún golpe ya que soy bastante cuidadoso con los móviles que uso. Antes que este tuve un Nexus 5 durante año y pico y cero problemas.
Gracias compañero por tu respuesta, es lo que has dicho, quizá me salga mejor llevarlo a alguna tienda que no sea el SAT ya que no creo que el precio de reparacion sea muy elevado, debido a que roto roto no esta, simplemente esta hundido, no se si sera de el uso o de lo que ha dicho el compi antes que tengo los dedos muy fuertes ![]() Si a alguien le ha pasado ayudaría que compartiera como solucionó el problema. Gracias! ![]() El mio lo tengo desde finales de febrero creo,y lo tengo como el primer día. También puedes ponerte un acceso directo en la barra o un toogle para apagarlo y así evitas que se termine de romper. Un saludo y ya vas contando ![]() |
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT que seguro te lo arreglan, eso no es caro y lo hacen al momento como en los The phone house (Previa cita) o en el corte ingles.
En caso que no te lo arreglen, abrirlo es muy facil y el boton vale unos dos euros. En youtube tienes varios tutoriales de como abrirlo. |
|
||||
|
||||
Normalmente, esos botones son faciles de cambiar y baratos en internet.....te hablo del S3, por ejemplo...y no creo que se diferencie mucho su mecanismo.
Otra cosa, es que se haya jodido el micro-interruptor...ese suele ir soldado a la placa...y ya es otro cantar. Suerte.
|
||||
|
||||
Llevalo al SAT que seguro te lo arreglan, eso no es caro y lo hacen al momento como en los The phone house (Previa cita) o en el corte ingles.
En caso que no te lo arreglen, abrirlo es muy facil y el boton vale unos dos euros. En youtube tienes varios tutoriales de como abrirlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
THE phone house es sat oficial.
Los botones muchas veces llevan una membrana de plástico blando que es lo que hace que recupere su saliente así como el conector interno que se presiona al apretarlo. Tanto el conector (palanquita que se presiona) como la membrana del botón no deben ser caros. Quizás lo más caro sea el botón ya que es metálico, pintado del color que toca y con sus biselados
|
||||
|
||||
THE phone house es sat oficial.
Los botones muchas veces llevan una membrana de plástico blando que es lo que hace que recupere su saliente así como el conector interno que se presiona al apretarlo. Tanto el conector (palanquita que se presiona) como la membrana del botón no deben ser caros. Quizás lo más caro sea el botón ya que es metálico, pintado del color que toca y con sus biselados ![]() |