|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modifique build.prop y reinicia solo
Hola modifique el build.prop para tener config avanzadas de la camara, reinciio y entra en la pantalla blanca con el logo de motorola y se apaga y reinicia solo. Antes habia modificado el build.prop modificando lo mismo y reiniciando pero no paso nada como que no me tomo la modificacion, y entonces actualize el es file explorer y puse explorador root pero cambie de R/W a R/O y despues tilde en propiedades del build.prop que se ejecutara y escribiera para tal usuario ( no me acuerdo lo que decia) y reinicio y paso esto.
Tengo la recovery twrp y ya hise una wipe cache y nada , Que solucion me dan ? no quiero perder datos , el twrp me da la opcion de hacer backup pero como no hay sd supongo que nose si se podra guardar en la pc. No se puede modificar el build.prop desde la pc conectandolo por cable ? gracias |
|
|
||||
|
||||
Desde TWRP puedes modificar los permisos del archivo y seguramente arranque sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me comentaron que puedo instalar la misma rom que tengo bajandola para instalarla sin hacer ningun wipe , cosa de no perder datos y que se remplaze lo modificado, es cierto ?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
como veras no entiendo mucho, hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
pero donde esta ese comando "fastboot erase userdata", me podes guia porfavor ? gracias |
|
||||
|
||||
como veras no entiendo mucho, hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
pero donde esta ese comando "fastboot erase userdata", me podes guia porfavor ? gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero es que no es necesario hacer todo, solo con las partes de system lo recuperarás, ya que el build.prop se encuentra en esa partición... No corras el riesgo de empeorar las cosas, así como te veo...
|
|
||||
|
||||
jajaja no entiendo mucho , entonces hago un wipe system nomas ?
|
|
||||
|
||||
Andas bastante confundido brother. Yo normalmente te recomendaría que no le muevas mucho al móvil hatsa aprender lo básico y leer mucho mucho para entender términos. Lo que te están sugiriendo es que solo metas los comandos mfastboot flash system (son 3 archivos y difieren de nombre entre firmwares). Con eso debe funcionar tu móvil sin perder datos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Andas bastante confundido brother. Yo normalmente te recomendaría que no le muevas mucho al móvil hatsa aprender lo básico y leer mucho mucho para entender términos. Lo que te están sugiriendo es que solo metas los comandos mfastboot flash system (son 3 archivos y difieren de nombre entre firmwares). Con eso debe funcionar tu móvil sin perder datos.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues reinstala el firmware por completo. Si eres novato con este tema primero lee, entiende y asegurate de lo que haces antes de "lanzarte a la aventura", que luego problemas como éstos surgen a más no poder, pero si sigues mi consejo y el que ha dado el compañero aldebran podrás solucionarlos a la mayor brevedad.
Si no quieres perder tus datos tal y como han dicho, cuando reinstales el firmware no utilices el comando fastboot (o mfastboot, según lo que elijas) erase userdata. El nombre del comando da a entender lo que hace... Última edición por Memnoch666 Día 03/01/15 a las 08:08:31. |
|
||||
|
||||
A mi eso me pasa a veces, y es porque tengo que instalar/actualizar super su desde play store. A lo mejor lo tuyo al haber estado tocando system no es de eso, pero por intentarlo..
![]() |
||||||
|