Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/01/15, 10:48:08
Array

[xs_avatar]
martin02 martin02 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Modifique build.prop y reinicia solo

Hola modifique el build.prop para tener config avanzadas de la camara, reinciio y entra en la pantalla blanca con el logo de motorola y se apaga y reinicia solo. Antes habia modificado el build.prop modificando lo mismo y reiniciando pero no paso nada como que no me tomo la modificacion, y entonces actualize el es file explorer y puse explorador root pero cambie de R/W a R/O y despues tilde en propiedades del build.prop que se ejecutara y escribiera para tal usuario ( no me acuerdo lo que decia) y reinicio y paso esto.
Tengo la recovery twrp y ya hise una wipe cache y nada , Que solucion me dan ? no quiero perder datos , el twrp me da la opcion de hacer backup pero como no hay sd supongo que nose si se podra guardar en la pc.
No se puede modificar el build.prop desde la pc conectandolo por cable ?
gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/01/15, 11:03:19
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
Desde TWRP puedes modificar los permisos del archivo y seguramente arranque sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 18:21:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Desde TWRP puedes modificar los permisos del archivo y seguramente arranque sin problemas.
me podes guiar ? como hago eso? ?gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

me comentaron que puedo instalar la misma rom que tengo bajandola para instalarla sin hacer ningun wipe , cosa de no perder datos y que se remplaze lo modificado, es cierto ?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 21:12:57
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por martin02 Ver Mensaje
me comentaron que puedo instalar la misma rom que tengo bajandola para instalarla sin hacer ningun wipe , cosa de no perder datos y que se remplaze lo modificado, es cierto ?
Si, te saltas el comando "fastboot erase userdata" así no pierdes tus datos ni apps
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

como veras no entiendo mucho, hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
pero donde esta ese comando "fastboot erase userdata", me podes guia porfavor ? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 23:56:24
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
como veras no entiendo mucho, hago esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=738212
pero donde esta ese comando "fastboot erase userdata", me podes guia porfavor ? gracias
Si te fijas, después de donde pone "Después de esa diferencia" aparece una línea que pone mfastboot erase userdata. Esa es la línea que te tienes que saltar

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Arya5 Ver Mensaje
Si te fijas, después de donde pone "Después de esa diferencia" aparece una línea que pone mfastboot erase userdata. Esa es la línea que te tienes que saltar
Eso me guarda TODA la data que tengo ahora ? o solo fotos,musica,ect ? apps guarda ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 00:33:47
Array

[xs_avatar]
luismebratt luismebratt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Eso me guarda TODA la data que tengo ahora ? o solo fotos,musica,ect ? apps guarda ?
Toda la data que tienes en el momento, no borra nada solo sobre escribe los archivos del sistema, 100% seguro.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 00:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por luismebratt Ver Mensaje
Toda la data que tienes en el momento, no borra nada solo sobre escribe los archivos del sistema, 100% seguro.
y si hago un wipe data ? para ahorrame todo el trabajo ? o en este caso si pierdo los datos ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:01:04
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
y si hago un wipe data ? para ahorrame todo el trabajo ? o en este caso si pierdo los datos ?
Wipe data te borra las apps... Así que solo flashea las partes de system y listo, no te compliques mas
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Wipe data te borra las apps... Así que solo flashea las partes de system y listo, no te compliques mas
voy hacer lo de arriba evitando el comando que te borra los datos, pero antes voy a intentar reemplazar la build.prop
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:05:56
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
voy hacer lo de arriba evitando el comando que te borra los datos, pero antes voy a intentar reemplazar la build.prop
Pero es que no es necesario hacer todo, solo con las partes de system lo recuperarás, ya que el build.prop se encuentra en esa partición... No corras el riesgo de empeorar las cosas, así como te veo...
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 01:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por abeloman Ver Mensaje
Pero es que no es necesario hacer todo, solo con las partes de system lo recuperarás, ya que el build.prop se encuentra en esa partición... No corras el riesgo de empeorar las cosas, así como te veo...
jajaja no entiendo mucho , entonces hago un wipe system nomas ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 02:11:39
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
jajaja no entiendo mucho , entonces hago un wipe system nomas ?
Andas bastante confundido brother. Yo normalmente te recomendaría que no le muevas mucho al móvil hatsa aprender lo básico y leer mucho mucho para entender términos. Lo que te están sugiriendo es que solo metas los comandos mfastboot flash system (son 3 archivos y difieren de nombre entre firmwares). Con eso debe funcionar tu móvil sin perder datos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/15, 06:08:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Andas bastante confundido brother. Yo normalmente te recomendaría que no le muevas mucho al móvil hatsa aprender lo básico y leer mucho mucho para entender términos. Lo que te están sugiriendo es que solo metas los comandos mfastboot flash system (son 3 archivos y difieren de nombre entre firmwares). Con eso debe funcionar tu móvil sin perder datos.
Con ayuda de un amigo por adb meti un zip con unos archivos del system y arranco bien, se ve que eso me saco el root y no me deja rootearlo, ya van 3 veces que instalo el supersu desde el recover y nada, ya borre los cache y dalvik cache. ayuda ?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 08:05:53
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Orange
Pues reinstala el firmware por completo. Si eres novato con este tema primero lee, entiende y asegurate de lo que haces antes de "lanzarte a la aventura", que luego problemas como éstos surgen a más no poder, pero si sigues mi consejo y el que ha dado el compañero aldebran podrás solucionarlos a la mayor brevedad.

Si no quieres perder tus datos tal y como han dicho, cuando reinstales el firmware no utilices el comando fastboot (o mfastboot, según lo que elijas) erase userdata. El nombre del comando da a entender lo que hace...

Última edición por Memnoch666 Día 03/01/15 a las 08:08:31.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Arya5 Arya5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Con ayuda de un amigo por adb meti un zip con unos archivos del system y arranco bien, se ve que eso me saco el root y no me deja rootearlo, ya van 3 veces que instalo el supersu desde el recover y nada, ya borre los cache y dalvik cache. ayuda ?
A mi eso me pasa a veces, y es porque tengo que instalar/actualizar super su desde play store. A lo mejor lo tuyo al haber estado tocando system no es de eso, pero por intentarlo..

Motorola Moto G -> UMi IRON -> Mlais M7 -> UMi eMax Mini -> Xiaomi Mi 4S -> Xiaomi Redmi Note 4 -> Xiaomi Mi 5 -> Xiaomi Mi Mix 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:29:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /