Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/14, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Tu operador: Pepephone
Cambiariais un Galaxy S5 por el Z3 compact?

Pues eso,

Cambiariais un Galaxy S5 por un Z3 compact? tengo la posibilidad de cambio y no se que hacer, me atrae por diseño y que me cabe perfecto en la mano.

Que tal las camaras? es casi el tema que mas me interesa, es mucho mejor la del s5? es mejor esta? como esta el tema?

Recomendadme porfa...
Responder Con Cita

Viejo 22/12/14, 02:05:04
Array

[xs_avatar]
arcangel5 arcangel5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XPERIA Z3C || XPERIA Z2 TABLET || XPERIA L
Tu operador: Movistar
De hecho los Samsung usan el hardware de la camara de los sony aunque obviamente cambia el diseño de la aplicación de la camara..
Pues depende que tanto busques..
Hoy en dia estoy muy satisfecho con mi compra
Viejo 22/12/14, 02:19:58
Array

[xs_avatar]
dinamo dinamo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: OPPO Reno 4 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues mira, yo cambie el s5 por el compact y.... he vuelto al s5.
La cámara, pues da mas nitidez la del s5, y con diferencia. Y me parece una vergüenza que el Sony no te deje usar los automáticos, ni el hdr, ni muchas otras funciones mas que a 8 mp. Debe ser que a 15, 20 mp. Las fotos las saca, sobre todo con poca luz con excesivo ruido, pero además un ruido feo, no homogéneo. Para que queremos que tire entonces a 20mp?
Lo mejor que tiene es el tamaño, es una gozada, y es también lo único que tiene mejor que el s5, en todo lo demás el s5 es superior y eso que tiene una buena pantalla muy buen sonido y gran autonomía. Pero con los dos en la mano... me quedo con el s5.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 02:35:14
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014

el tamaño y minimo el diseño, y en las dos por mucha diferencia. y creo que la certificacion de resistencia es superior, la autonomia desconozco la del s5 pero ya me extrañaria que se pueda comparar a la del z3c. la capa de android de samsung tambien es inferior, y los botones fisicos lo dejamos en gustos pero...

puede que en el resto no este por encima en nada, estando igual en muchos, pero en lo poco que esta por debajo lo esta por muy poco, salvo la obviedad de la pantalla por tamaño.

a poco que le des importancia a uno de los dos aspectos de arriba, ya es mejor eleccion, sino se la das mejor el s5

Última edición por Toperas Día 22/12/14 a las 02:38:17.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 08:27:44
Array

[xs_avatar]
fresh fresh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por dinamo Ver Mensaje
Pues mira, yo cambie el s5 por el compact y.... he vuelto al s5.
La cámara, pues da mas nitidez la del s5, y con diferencia. Y me parece una vergüenza que el Sony no te deje usar los automáticos, ni el hdr, ni muchas otras funciones mas que a 8 mp. Debe ser que a 15, 20 mp. Las fotos las saca, sobre todo con poca luz con excesivo ruido, pero además un ruido feo, no homogéneo. Para que queremos que tire entonces a 20mp?
Lo mejor que tiene es el tamaño, es una gozada, y es también lo único que tiene mejor que el s5, en todo lo demás el s5 es superior y eso que tiene una buena pantalla muy buen sonido y gran autonomía. Pero con los dos en la mano... me quedo con el s5.
Saludos
para nada de acuerdo con tu valoración de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
est3ban129 est3ban129 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Pepephone
lo que me interesa mas es la camara, unos deciis que es mejor el s5 y otros que no... en que quedamos?? XD

que quieres decir dinamo con lo de los 8mpx?
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 09:37:36
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

Cita: Originalmente Escrito por est3ban129 Ver Mensaje
lo que me interesa mas es la camara, unos deciis que es mejor el s5 y otros que no... en que quedamos?? XD

La camara en ambos es buena, lo que varia es el procesado que hace. Lo de los 8 mpx se refiere a que en modo automatico por ejemplo, solo deja a 8 mpx con la de sony, en cambio con la de google puedes usar los 20 mpx. Sabiendo fotografia en modo manual puedes hacer buenas fotos aunque esto es valido para todos los moviles.

En autonomia es muy bueno y no hay queja, llega al final del dia sobrado, aunque el S5 tambien tiene buena autonomia pero el punto a favor es que el z3 compact tiene pantalla mas pequeña y consume menos.

La capa va por gustos, a mi me gusta mas la de sony por estar menos cargada.

En rendimiento iran muy parejos y no creo que haya queja en ninguno.

El S5 lo bueno que tiene es el desarrollo que hay detras, poder hacer root y poner roms sin riesgo a perder calidad de la camara como en el z3 compact.

Tambien el S5 tiene cosillas como el pulsometro al lado del flash, un programa tipo endomondo que es el Shealth (creo que se llama asi) que por ahora veo mas completo que el lifeblog de sony.

Yo te recomendaria que si te interesa la camara eches un vistazo a los post de las fotos del S5 y el Z3 compact y mires cual te parece mejor.

Y ya para terminar ver si prefieres un movil de 5" o uno de 4,6". La mayoria vas a tener que decidir por gustos y ver cual se adapta mas a ti.
Un saludo

Última edición por sam19 Día 22/12/14 a las 10:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Yo solo estoy esperando que salga el root, para poder ejecutar algún mod, que si que permita sacar fotos en automatico a 20 Mpx.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo acabo de comprar uno y vengo de un moto g 2013, espero notar el cambio porque el moto g va muy bien, solo quería que fuera acuatico y que la bateria durara lo mismo y ni que decir el tamaño, no me gustan los moviles grandes
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 20:53:10
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Yo acabo de comprar uno y vengo de un moto g 2013, espero notar el cambio porque el moto g va muy bien, solo quería que fuera acuatico y que la bateria durara lo mismo y ni que decir el tamaño, no me gustan los moviles grandes
En bateria estoy casi seguro que saldras ganando y en fluidez la verdad es que este pequeñin no se queda corto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/14, 21:30:20
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro

si tu prioridad maxima es la camara sobre todo lo demas, yo me quedaria el s5
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
AgainHalo AgainHalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
En la cámara son muy parejos, cada una tiene unos pros y unos contras.
Por el resto y sobre todo por la batería y por el tamaño q tiene, me quedo con el z3compact.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/14, 23:23:34
Array

[xs_avatar]
hadesgz hadesgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Orange
La diferencia, siendo los dos muy buenos móviles, está en el tamaño. Yo por ejemplo quiero un móvil compacto y el Z3c es la única opción en android. Si buscas un móvil q puedas usar con una sola manó la opción es clara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/14, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
JmJ17 JmJ17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: ¿?
Yo lo he hecho y no puedo estar más contento.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/14, 19:28:07
Array

[xs_avatar]
Aleks78 Aleks78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Iusacell
Actualmente tengo en casa los dos el Z3C lo uso yo y el S5 mi esposa... debo decir que los dos son grandes terminales, pero me quedo con el Z3c debido a calidad de construcción, tamaño... en cuanto a tema de la cámara los dos son muy buenos en mi opinión, pero creo que para quien no busca complicaciones y solo quiere sacar el celular y tirar fotos el S5 me parece el mejor... el Z3c lo veo más para alguien que se va empapando en el tema de la fotografía y va probando lo que esta pueda dar... en fin cuestión de gustos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/12/14, 12:26:56
Array

[xs_avatar]
oHaveNo oHaveNo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el s5 y mi novia el z3c, yo no lo cambiaría, es muy buen terminal el z3c pero me gusta más la pantalla del s5 (la calidad de los negros, ángulos de visión y el tamaño), aunque el z3c tiene mejor diseño, mejor batería y el rendimiento es similar.

Las fotos de día me parecen mejores en el s5, pero de noche me gustan más las del z3c.

Si te gustan terminales más ajustados en tamaño es de lo mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 10:15:53
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Las camaras de alta gama son todas buenas solo los fanboys ven diferencias, eso si la del z3 tiene opciones chulas y exclusivas ,como la realidad virtual, info eye etc
Yo creo que si cambias al z3 compact tienes que ver si no te importa tener pantalla mas pequeña, y un movil bonito, el s5 es muy feo.
El z3 compact destaca en bateria unas 3 horas mas que el s5, y mas fluidez.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/14, 11:17:51
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
He tenido la oportunidad de trastear el S5 y salvo la pantalla (tamaño y viveza de los colores), el Z3 Compact es superior. La calidad de los materiales, la duración de la batería, la cámara es una delicia y sobre todo en rendimiento. El Z3C no se atasca con nada.

En definitiva, cambie un LG G2 por el Z3C y no puedo estar más contento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/14, 13:29:49
Array

[xs_avatar]
purgo purgo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: P 30 en camino
Tu operador: Otra
Intentando ser neutral, en mi opinión el que da mejor experiencia de usuario es el z3c, ya depende del tamaño de pantalla que prefieras y con respecto a la cámara sin duda la del z3c, ya que no hay que confundir mejores fotos con mejor pantalla y lo explico» las pantallas amoled (Samsung s5)son las mejores del mercado y eso hace que veas la misma foto diferente en un teléfono u otro pero mirate fotos del z3c en una pantalla amoled y después me dices que cámara es mejor.

Saludos y feliz navidad
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a purgo su comentario:

Viejo 01/01/15, 17:57:45
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012

La cámara del s5 es mejor de dia, con flash, y en todas las situaciones en automatico en general. La camara del sony es mejor con poca luz sin flash y en manual o usando escenas, es decir, usuarios avanzados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 20:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /