|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 4.4.4
Recomendais actualizarlo a la version 4.4.4 o quedarme en la 4.4.2 hasta la llegada de lollipop ya que he visto que esta ultima versiom disponible tiene algunos fallos y menor duracion de bateria
![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto a 4.4.2 por la batería. 4.4.4 parece que va algo más fluida, pero no sé si compensa por lo de la autonomía. La camara en 4.4.4 es más nítida, pero las imágenes tienen más artefactos y el automático superior es peor.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
nunca he tenido 4.4.2, me vino con el 4.4.4 y de hecho lo flashee nada mas pillarlo por que tenia rom orange y le puse la de sony y de momento, camara OK, bateria ok (venia de u Z1 y me dura mas) pero claro, no puedo comparar.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido nunca 4.4.2 pero si esa versión supera las 9 horas de pantalla y dos días de batería que saco en la 4.4.4, menuda barbaridad
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no sé cómo hacéis tantas horas de pantalla. Supongo que viendo películas o leyendo siempre en wifi y con buena cobertura no? Porque navegando por internet no las hago ni de broma.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco a lo máximo que eh llegado utilizando mucho o prácticamente todo wifi,utilizando el programa lux, bajando el brillo por la noche mas de lo que me marca el programa, fueron 6h y pico de pantalla
|
|
||||
|
||||
Pésima cobertura tengo en este móvil con Vodafone, al menos en mi zona. Pero el uso lo alterno con WiFi y 3g (en estos días tiro más de WiFi) y luego lo normal, WhatsApp, tapatalk, Twitter, Facebook, navegación con opera y remote control con Ps4
|
|
||||
|
||||
Al final me decidido por actualizar, y veo que ahora los iconos de las aplicaciones son muy grandes
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|