|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ir a por el Z2 o el Z3?
Hola gente, actualmente tengo un nexus 5 y por mucho lollipop la batería sigue siendo algo penoso. Tengo en mente hacer el cambio hacia uno de esos dos terminales, z2 o z3, pero la duda es, lógicamente por la diferencia de dinero, a por cual ir. ¿Recomendáis el Z3 o no hay mucha diferencia con el Z2? Agradezco vuestras opiniones porque tengo bastantes dudas
|
|
|
||||
|
||||
En bateria sony estuvo desarrollando junto al fabricante del procesador para que a partir del 3 y posteriores modelos el consumo sea menor. No se cual es la diferencia de autonomia entre el Z2 y el z3 pero lei que el cambio estaba muy bien.
|
||||
|
||||
si hay mejora de bateria pero es minima yo por el precio que tiene el z2 mejor me llevaba ese por le diferencia de precios con el z3 no lo vale ya que los 2 son lo mismo tienen misma pantalla ram soc pero algo mejor el z3 en eso de consumo camara igual mas pulida en el z3 pero es la misma son 2 detallitos que no valen la pena pagar 150 euros etc por algo tan minimo cambio
|
|
||||
|
||||
Diferencia mucha no hay se llevan 6 meses, pero si tienes pasta de sobra siempre es mejor pillarte lo ultimo, si te pillas el z3 el color cobre
|
|
||||
|
||||
la pasta la verdad es que no me sobra jaja, quizás por eso que me decante mas por el z2, aunque ya he visto y tenido en la mano el z3 y me ha gustado un montón, sería esperar un poco más
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puesdes esperar al z4 para que se ponga a 300 en abril o mayo el z3, el z2 tampoco bajara mucho mas
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy dudando entre z2 y z3. No se si realmente merecera la pena de pagar 100-150€ de mas por el z3. Aunque para mi el z2 es un poco mas bonito y tiene ya la funcion de ps4 remote que eso es un gran añadido para mi.
Pero el z3 es un poco mejor al ser mas nuevo han pulido detallitos que fallaban en el z2. Yo no se cual elegir estoy en la duda aun |
|
||||
|
||||
para mi ninguno de los dos,,, jajaja
pero si quieres sony o sony, coge el z3 |
|
||||
|
||||
Cualquiera de los 2 quedaras contento, no hay nada mejor por ahi
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un z3 usado, porque no?
|
|
||||
|
||||
Yo también tenía la misma duda y al final me decantaré por un Z3, a pesar de que no hayan muchas diferencias.
|
![]() |
![]() |
||||||
|