|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desactivar heads up
Hola no se si habrá alguien en mi situación pero el nuevo sistema de notificaciones flotantes, las heads-up no me gustan..ocupan demasiada pantalla, estan mucho tiempo ahí, y prefiero que se queden en la barra de notificaciones, como siempre....
Por eso...alguien sabe desactivarlas? |
|
|
||||
|
||||
Con la ROM cataclysm se puede
|
|
||||
|
||||
Mira en ajustes/sonido y notificaciones/con dispositivo bloqueado no mostrar notificaciones.
Así se me quedan en la barra.
|
||||
|
||||
No es para cuando esta bloqueado cuando molestan..al contrario, al estar desbloq.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero debería poder configurarse, mas o menos opacidad, tamaño de la letra, los segundos que te lo muestra.
Igual es que me acostumbre a la app de heads up, y ahora como no puedes personalizar nada pues tocará acostumbrarse |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Alguien sabe como desactivar estos head up y que las notificaciones sigan apareciendo en la barra de estado? he probado mil configuraciones y siempre es o todo o nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me aparecían tampoco las de whatsapp, funcionaba exactamente igual que con kit kat. El otro dia salio la actualizacion del whatsapp y aparecieron los head up y por cierto, MALDITA LA HORA! Me paecen super incomodos estos head up de whatsapp. Mientras esta el head up no puedo ver el hilo de la conversación en la barra de notificaciones y tarda muchisimo en desaparecer. Me parece muy molesto
![]() ¿Alguien sabe como desactivar estos head up y que las notificaciones sigan apareciendo en la barra de estado? he probado mil configuraciones y siempre es o todo o nada... ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto....si alguien sabe que lo diga...xq en la 5.0.1 tampoco se puede modificar..
|
|
||||
|
||||
Son horribles, no te dejan interactuar con la aplicación que estás, y sólo se lee una frase.
Es inútil total. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, son un coñazo. En otras aplicaciones les veo el sentido pero no en una de mensajería instantánea con mucho tráfico. Se vuelve realmente incómodo.
|
|
||||
|
||||
me desespera usar whatsapp así
![]() |
|
||||
|
||||
Marcar con la estrella este hilo si no lo habeis hecho ya (cuanta más gente lo pida mejor):
https://code.google.com/p/android/is...etail?id=79393 |
|
||||
|
||||
A mi lo que me gustaría es el poder modificarlas o que cuando la deslizas hacia un lado, se quede en la barra de notificaciónes, porque se borra totalmente y te olvidas...
|
|
||||
|
||||
Solución que yo tomé, no instalar lolipop, me olía cosas así. Yo sólo instalaré cuando pongan modo silencio clásico y desaparezcan la heads-up o como se llamen.
|
|
|
||||
|
||||
Nexus_5 para eso lo pones en nada y ya esta, o con prioridad desmarcas lo que no quieres que te suene, o cada app seleccionas en tono de notificación ninguno,
pero bueno tu solucion tambien es valida la solución que uso yo, usar telegram ![]() para los demás, mirar en ajustes, sonido y notificaciones. edito que no había leído todo el hilo, la unica solucion que veo es hacer vuestra propia rom con las configuraciones que queréis,
![]() ![]() Última edición por riqdieste Día 26/12/14 a las 09:49:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|