Avisos

Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/01/15, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Sepultor Sepultor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
Moto G, cambio de bateria por una nueva y...

Hola, vereis. Un amigo me a dado su Moto G modelo del 2013. Y el caso que en su dia de desfase ( XD) termino el telefono dandose un buen baño. El caso es que ahi lo dejo y paso de el y tiempo despues me dice tengo por ahi un Moto G que no se si funcionara por esto y lo otro y probo y se encendio, pero no duraba nada encendido. Consiguio que estuviera una mañana encendido pero se terminaba apagando a toda leche y lo achacamos a la bateria.

Antes de darme el telefono compro una bateria nueva y me la dio con el y esta mañana la he cambiado ( la bateria es exactamente la misma , es la original). Y el caso es que ahi tengo el telefono cargando desde esta mañana que lo monte ero no se enciende el LED ni parece que este cargando nada de nada y no se que mas puedo mirar o probar.

Probe a pulsar el boton de encendido y conectarlo a la alimentacion y varias combinaciones y pruebas mas que he leido por ahi pero nada.

No se si una bateria nueva tarda en empezar a coger carga y por eso no se enciende nada o si directamente esque no esta cargando absolutamente nada. El caso es que de estar haciendo algo no lo aparenta en absoluto.

¿ Alguien puede ayudarme ? Muchas gracias !
Responder Con Cita

Viejo 05/01/15, 20:09:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He probado con un cargador del ipad y con el de un LG bastante casposo que tengo y nada. Y tambien he probado a conectarlo al PC al usb 2.0 y 3.0 y nada.

Ahora he quitado la bateria nueva he puesto al vieja y al conectarlo a la corriente se a encendido el led medio segundo y se a apagado.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 20:13:29
Array

[xs_avatar]
vinhuca vinhuca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s2
El tema con los teléfonos que de mojan, es que no sabes con que te vas a encontrar. Probablemente la batería hizo cortocircuito y se arruinó, pero también puede tener problemas con el sistema de carga. Y no solo eso, muchas veces te parece que ya solucionaste todo y al mes aparece otro problema que ni habías visto.
Si queres llevalo a un service, pero no hay garantías de nada
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 20:49:50
Array

[xs_avatar]
diegochiva95 diegochiva95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22 Ultra - NeWWW
Tu operador: -
Yo le cambie la batería al mio también, tardo casi 20 minutos en prender la pantalla, se volvioa loco prendiendo el led y la pantalla, por un momento pense que la batería era mala y me habia freido el teléfono pero no, estaba totalmente descargada la batería nueva y después de un rato ya encendio y todo bien hasta hoy dia

Samsung Galaxy S22 Ultra - Galaxy Watch 4 44mm - Galaxy Buds 3 PRO
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 21:14:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hemos logrado que arranque con la bateria nueva. Ponia 100 % de carga y todo estaba bien en apariencia al menos. Quitaba el cable y dejaba de cargar y lo ponia y decia en las opciones de bateria " cargando".

Fui a restaurarlo de fabrica para eliminar todas las cosas de mi amigo y justo al darle a restaurar se apago y ahora no conseguimos que vuelva. A ver en un ratejo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/15, 22:00:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

PUes ya esta, cargando de nuvo. Ahora que consegui que arrancara de nuevo con la bateria nueva si lo marca bien. 1% de carga ya me parecia raro que marcase un 100 % la primera vez.

Lo dejare ahi toda la noche a ver xd.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:16:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ultimo reporte por ahora. Cuando lo apago ya no hay manera de que arranque de nuevo. Da igual lo que haga salvo si quito la bateria pongo la vieja y entonces vuelvo a poner la nueva y entra de maravilla.

Eso si, lo mismo me marca en una de las veces 100 % de bateria ( cargando mientras esta conectado) o me dice que esta al 1% y lo deje cargando hasta el 76%). Entonces fui a restablecerlo de fabrica y en cuanto le das a que se reinicie o apague ya no enciende.

Mientras esta encendido puedes hacer todo y todo va de lujo pero en cuanto se apaga adios.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 00:25:23
Array

[xs_avatar]
conqueror conqueror no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Sepultor Ver Mensaje

Mientras esta encendido puedes hacer todo y todo va de lujo pero en cuanto se apaga adios.
Nos pasa a todos,

Última edición por conqueror Día 06/01/15 a las 01:00:08. Razón: Ahora en serio, seguramente tendrá dañado la circuiteria interna del móvil, habrá pistas que se hayan sulfatado y esté haciendo cortos en la zona que interactua con la batería, si puedes desmontal
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 05:30:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por conqueror Ver Mensaje
Nos pasa a todos,
Vale sono gracioso

Aqui sigo peleando con el chisme . Esque parece que no carga. Ahora he conseguido sin encenderle que al estar conectado a la red se a puesto el led blanco envendido, se mantiene encvendido varios segundos y se apaga otros pocos segundos, se vuelve a encender y asi hasta que parece que a llegado un punto en el que el led se a quedado fijo.

No se si es buena o mala señal pero no lo a hecho en todo el dia .
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:52:36
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sepultor Ver Mensaje
termino el telefono dandose un buen baño.
Un teléfono mojado es como un casco de moto que se ha rajado: seguramente puedes seguir usándolo, pero no te engañes, está roto.
Mi consejo: llevalo al servicio tecnico a que lo reparen o cambialo por otro.
Responder Con Cita
Viejo 06/01/15, 12:57:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sip, estoy estoy viendo Fosco_. No hay manera me vacila como quiere y cad avez me sorprende reaccionando de formas distintas.

Al final me dare por vencido XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 17:06:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /