|
||
|
||||
|
||||
Vendo piezas de umi zero
Hola A tod@s
Por si alguien le interesa tengo varias piezas del UMI ZERO (pantalla completa y en un muy buen estado, cámaras, bateria). Tuvo una caida y se doblo el chasis y rompio el cristal trasero, pero misteriosamente no afecto a la pantalla delantera. Seguro que llegamos algún acuerdo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Me interesa el flex que hay bajo la batería y el módulo inferior donde se conecta la batería.
En la web: http://www.sunsky-online.com/product...ZERO&x=32&y=10 puedes ver que cuestan 10 dolares los dos. Te daría 8 euros Salu2
|
||||
|
||||
Holaaaaa?
|
||||
|
||||
Perdona que te haya contestado antes, he estado fuera de cobertura.
Creó que tengo las 2 piezas lo miró y te cuento. |
|
||||
|
||||
cuenta, cuenta
|
||||
|
||||
piezas umi zero
Hola necesito el flex del botones power y volumen. Si lo tienes dime precio.gracias
|
|
||||
|
||||
hola si todavia lo tienes me interesaria el cable coaxial negro que va desde la placa base al modulo gsm.
|
||||
|
||||
Hola A tod@s
Por si alguien le interesa tengo varias piezas del UMI ZERO (pantalla completa y en un muy buen estado, cámaras, bateria). Tuvo una caida y se doblo el chasis y rompio el cristal trasero, pero misteriosamente no afecto a la pantalla delantera. Seguro que llegamos algún acuerdo. Un saludo ![]() Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|