|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas room s4 borrado
Hola comunidad paso a comentarles mi problema.
Estaba haciendo los correspondientes wipes desde la recoveri del s4,cuando por "accidente" borro el room que estaba utilizando en ese momento,lo que llevo a que luego de hacer los wipes el s4 no pasara del logotipo samsung! lo que hize a continuación fue intentar reinstalar la room que habia borrado del s4 por medio de la memoria externa,llegue a los pasos de la instacion,pero cuando quiero iniciar se queda en la pantalla de samsung y se calienta demasiado el celular. Alguna solucion o propuesta muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola comunidad paso a comentarles mi problema.
Estaba haciendo los correspondientes wipes desde la recoveri del s4,cuando por "accidente" borro el room que estaba utilizando en ese momento,lo que llevo a que luego de hacer los wipes el s4 no pasara del logotipo samsung! lo que hize a continuación fue intentar reinstalar la room que habia borrado del s4 por medio de la memoria externa,llegue a los pasos de la instacion,pero cuando quiero iniciar se queda en la pantalla de samsung y se calienta demasiado el celular. Alguna solucion o propuesta muchas gracias. ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|