|
||
|
![]() |
![]() |
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
contraer matrimonio con nexus 4
hola a todos...hace dos semanas me llego mi nexus 4....y la verdad estoy enamorado...perdidamente enamorado de sus curvas, de su tacto y de la parte delantera.....que decian que no era para tanto...bahh impresionante pasar las manos por ahi.....La cuestion y no es broma....es que he leido articulos de que algunas personas cuando mueren ponen en herencia a sus perros, gatos, etc....como beneficiario.......Me gustaria saber si puedo casarme con mi nexus 4 por el juzgado y que forme parte legalmente de mi familia....ya que mis padres y hermanos estan encantados con el......Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
WTF?!
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No entiendo como alguien que lleva tantos mensajes en el foro escriba algo así como de si tal troll se tratase.
|
||||
|
||||
hola a todos...hace dos semanas me llego mi nexus 4....y la verdad estoy enamorado...perdidamente enamorado de sus curvas, de su tacto y de la parte delantera.....que decian que no era para tanto...bahh impresionante pasar las manos por ahi.....La cuestion y no es broma....es que he leido articulos de que algunas personas cuando mueren ponen en herencia a sus perros, gatos, etc....como beneficiario.......Me gustaria saber si puedo casarme con mi nexus 4 por el juzgado y que forme parte legalmente de mi familia....ya que mis padres y hermanos estan encantados con el......Saludos.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D.la capa de ozono esta haciendo extragos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Joder, cómo están las cabezas... a este se le ha disparado el proceso 'Locura OS' al actualizar el firmware.
|
|
||||
|
||||
Luego se quejan de los que llenan el foro de preguntas repetidas sin usar el buscador ¿y de los post chorras qué? A ver a cuantas paginas llega este...
|
|
||||
|
||||
Este hilo promete..pillo sitio...
![]() |
|
||||
|
||||
jajajaja, pues yo me he reido mucho, ya nos pasaras el numero de tu camello
|
|
||||
|
||||
Oye,pues mi mujer se pone un poco celosa porque estoy mucho rato con el Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Pues de verdad que no soy troll ni nada....puedes ver mi historial de mensajes....me gustaria ser el primer español que se casa con un terminal......y que fuese el nexus 4...ya que ademas de que me gusta todo de el.....me encanta cuando se calienta su tapa...vamos que todo va genial entre nosotros....no se entiendo que parezca algo raro pero lo digo en serio ....Saludos a todos..
|
|
||||
|
||||
Pues de verdad que no soy troll ni nada....puedes ver mi historial de mensajes....me gustaria ser el primer español que se casa con un terminal......y que fuese el nexus 4...ya que ademas de que me gusta todo de el.....me encanta cuando se calienta su tapa...vamos que todo va genial entre nosotros....no se entiendo que parezca algo raro pero lo digo en serio ....Saludos a todos..
![]() jajajaja maremeva el que cal llegir jajaja |
|
||||
|
||||
Yo también quisiera casarme con él algún día, aunque de momento prefiero esperar a ver los avances de la tecnología, quizá en un futuro saquen un Nexus con android 7.5 que la chupe, y no me refiero a la batería.....
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lamentablemente esa relación solo te durará 4 años.
|
|
|
||||
|
||||
El amor tiene caminos que la razón no entiende...
Claro que puedes casarte con tu móvil, pero sólo por lo civil. Lo malo, el mini-USB. A ver qué metes por ahí. Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|