|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Carga rápida perjudicial?
Hola buenas
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un Mi4 y con carga rapida y tambien le pasa lo mismo...supongo que sera por acelerar la carga y bueno esa temperatura no creo que sea...
Al final ese ahorrarse 1h o asi nos costará los smartphones piff |
|
||||
|
||||
A ver, tampoco se calienta como para echarse las manos a la cabeza y según he leido la carga rápida no parece perjudicar a la batería, en esta página en el apartado de "¿Tiene desventajas la carga rápida?" Dicen que no.
http://www.xatakamovil.com/varios/co...nuevos-moviles Supongo que solo nos queda esperar y ver que pasa. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No creo que le pase nada aunque por si acaso solo uso la carga rapida para cuando tenga prisa, mientras tanto la cargo normal.
|
|
||||
|
||||
Yo por lo que he leído, cuanto más despacio se haga la carga, mejor para la vida de la batería, por otro lado, si puedes, cárgalo apagado, que si no también sufre...
|
|
||||
|
||||
Cargarlo apagado, no usarlo en carga, uffff yo creo que no es necesario tantas precauciones, en que nos basamos para decir que es perjudicial.
|
|
||||
|
||||
Sin entrar en que la batería perjudique al móvil es bueno recordar que a diferencia de muchas marcas puedes comprar una batería si llega el caso que pierde mucha eficiencia.
|
|
||||
|
||||
De todas formas yo me baso en lo que he leido y en experiencia propia, nunca he tenido que cambiar de movil por tener la batería hecha polvo, y cuando he cambiado de móvil por viejo, la batería seguía estando bastante bien...yo lo hago así, cargarlo apagado, con el cargador que viene en la caja, y ya digo, nunca he tenido problemas... |
|
||||
|
||||
No creo que sea malo que mientras se estar cargando vea el correo, mire el whatsapp es que de ser asi que tengo que estar, unas horas para ver el whatsapp????
La carga rápida si creo que es mejor dejarla para cuando haga falta, aunque no que sea perjudicial en si, pero si esta en este modo y se calienta mas en la carga y ademas lo usamos..... Yo lo cargo siempre en el usb del pc de echo el cargador original no lo he estrenado. |
|
||||
|
||||
de cargarlo usandolo si que estoy segurisimo que es malo, por tema de temperatura, si lo cargas usandolo, el problema viene de que haces trabajar a la batería más de lo normal, ya que se está cargando y gastando a la vez, lo que incrementa la temperatura, que viene a ser uno de los peores tratos que se le puede dar a una bateria, no es opinión mía, es un hecho comprobado...
de todas formas hay algunos artículos que dan alguna idea de como cuidar la bateria...quizá sean utiles http://www.pcactual.com/articulo/zon...l.html?_part=2 http://es.gizmodo.com/los-mejores-tr...ia-d-632920435 http://www.hardmaniacos.com/lo-verda...-li-ion-litio |
|
||||
|
||||
No te digo que jugar mientras se carga ya que por ejemplo hay juegos que mueven muchos gráficos, simulador de vuelo que se calienta de por si, pero mientras se carga no voy a poder ver el whatssap o leer el correo, entonces tengo que estar horas para hacer eso, no creo, incluso un juego tipo tetris no se calienta nada.
|
|
||||
|
||||
bueno supongo que lo que deices tu de email, etc, no de demasiados problemas, lo mismo yo llevo muy al extremo los consejos que leo...en resumen, yo lo que hago es cuando baja del 20% lo apago y lo pongo a cargar, y en un par de horas lo tengo cargado, la verdad que a mi me da un poco igual estar dos horas desconectado, lo hago antes de cenar, por la noche, o en algún momento que no me sea imprescindible, y listo.
Ya digo, que siempre lo he hecho así, cargarlo apagado, y he cambiado los moviles por gusto, o por problemas, pero la batería la tenia casi como el primer día. Supongo que es cuestión de tener un poco de sentido común, intentar cargarlo con un cargador de calidad, si es encendido no estar metiendole caña, etc, y ya está...y tener algo más de cuidado si no es un movil con batería extraible, y ya está... |
|
||||
|
||||
Bueno yo creo que esta bien lo que dices, lo que no se cuida se estropea antes, esto es ya como una afición y como tal cuidamos nuestros móviles, pero creo que para usos ligeros como leer el correo o así no hay problema, pero esta bien que compartas tu opinión y que resultados te a dado y así tenerlo en cuenta, mi mujer no se que hace que la batería de dura unos meces, lo usa cuando carga, pero también whatsap y así, lo deja descargarse casi siempre porque esta trabajando y se le queda sin carga, y lo deja todas las noches en carga, asi que estas cosas tienen que ser malo porque en unos meces y la batería le dura casi nada.
|
|
||||
|
||||
Mi novia tiene el note 4 y usa carga normal por miedo de que se joda la bateria
![]()
|
||||
|
||||
Cuantas precauciones sobre carga y bateria. Para luego que el móvil (sea cual sea) se acabe jodiendo por cualquier otra causa ajeno a ello.
En fin, cada uno que tome las precauciones que quiera. Yo por ejemplo, casi nunca recargo el móvil apagao, pocas veces vamos. Y utilizo alguna que otra vez el móvil mientras carga (internet, correo, whatsapp... ) Y vamos nunca he tenido problemas. Es más, cuando he cambiado de móvil, el que he tenido lo de vendido o regalado en muy buen estado. Lo de carga rápida, en análisis y demás, se dice que no es perjudicial, que no hay desventajas con respecto a la carga normal. Yo utilizo mayormente la carga rápida, salvo en ocasiones donde puedo tenerlo más tiempo y lo cargo normal. Y no pasa nada. Yo lo que sí veo perjudicioal, es la cantidad de "mierda" de Apps y demás que muchos le meten al móvil, que lo petan de todo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es como el pc que empiezas a meter cosas o incluso poner y quitar y al cabo del tiempo no va igual, en este se notara menos por la potencia que tiene pero no va igual, algún programa bueno de limpieza?????
|
|
||||
|
||||
Pues siento discrepar. Yo mis moviles les cuido la pantalla a tope pero ¿la batería? ¿por algo que se puede reemplazar por 20 o 30 € voy a sacrificar la comodidad de la carga rapida?
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rahan su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eso de cargarlo apagado... los iPhone si están sin batería se encienden automáticamente cuando los pones a cargar. No creo que sea perjudicial. Y la carga rápida tampoco. Lo que no es bueno es utilizarlos con intensidad cuando se está cargando y dejarlos cargando con la batería al 100 (eso son cosas que yo evitó hacer)
![]() Nokia 3510i - Sony Ericsson K300i - Samsung Z170 - Samsung F480 - Nokia N97 Mini - HTC Desire HD - Samsung Galaxy S3 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge.... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso de cargarlo apagado... los iPhone si están sin batería se encienden automáticamente cuando los pones a cargar. No creo que sea perjudicial. Y la carga rápida tampoco. Lo que no es bueno es utilizarlos con intensidad cuando se está cargando y dejarlos cargando con la batería al 100 (eso son cosas que yo evitó hacer)
![]() Respecto a lo que comenta el compi El Mencey, yo utilizo clean master, y de momento perfecto https://play.google.com/store/apps/d...r.mguard&hl=es |
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo siempre la carga rápida. Sólo toco el móvil para el Whatsapp, si es que me llega alguno.
|
![]() |
![]() |
||||||
|