|
||
|
||||
|
||||
ROM con soporte miracast
Hola, desearía saber si existe alguna con soporte miracast. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, a ver si me explico. No consigo pasar la pantalla del teléfono a la televisión, se que el moto g no soporta esa función y no precisamente por q su hardware no lo soporte. No me importaría pasar a una versión anterior android. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Puedes usar un chromecast. Ahora, aquí en el foro puedes encontrar que, agregando unas líneas al build.prop (obviamente necesitas acceso root) puedes hacer que te detecte el smart tv y hacer screen mirroring, que supongo es lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
Ya lo leí, solo que pensé que podría existir una ROM con esa característica... En cualquier caso gracias. No creo que lo rootee solo para añadir unas lineas... Buscare una ROM para mi nexus 7 que si que las hay. ( no da buen resultado la opción que me das)
|
|
||||
|
||||
Misa no entiende tusa... |
|
||||
|
||||
Es sencillo, las roms para nexus7 con soporte a miracast van finas, las lineas que me indican meter en en moto g no van muy bien. Solo crei que existiría alguna ROM cocinada con miracast bien implementado... Así de fácil. No quiero hacer algo q a veces funciona y a veces no.
|
|
||||
|
||||
Con el chromecast va cojonudo!
|
|
||||
|
||||
De donde sacas que no vayan bien? A mi me van genial menos por la latencia provocada por esta tecnología, de todas formas no entiendo porque prefieres meter una rom entera a la que solo le hayan añadido esas líneas en el build.prop que ponérselas tu mismo, si el problema es que tienes el bootloader abierto y con custom recovery pero sin root se puede preparar un zip flasheable pero lo veo un follón
|
|
||||
|
||||
Stock+ root
|
||||
|
||||
Stock + Root + Lineas. No quiere meter las lineas, pero si quiere cambiar de ROM.
Mi no entender |
|
||||
|
||||
Lo que ha dicho Lucas_93 o metele estas roms custom:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943031 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928306
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|