|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
gamepad para aquaris 5
Buenas me comprado el mando wamo i necesitaria saber de una aplicacion para mapearlo o un tutorial para saber hacerlo funcionar. Gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
Si es por Bluetooth solo es encenderle y en el móvil buscar dispositivos y te saldra uno llamado por ejemplo idroid le seleccionas y ya algunos juegos ya vienen con configuración de mando predeterminado
|
||||
|
||||
Buenas javi gracias por contestar, si es por bluethoot y el problema que tengo es que me lo detecta como teclado i raton no como gamepad.
|
|
||||
|
||||
vamos donde quiero llegar es que CREO que lo detecta como teclado por que no tiene un controlador especifico , pero creo que se puede desactivar en los ajustes del dispositivo emparejado es decir en bluetooth y selecciónas el dispositivo emparejado y te vas a sus ajustes y ya. |
|
||||
|
||||
Si mi mando tambien tiene varios modos i ninguno me funciona... Tambien e probado en ajustes y nada.. E mirado por internet i parece que hay qe hacerse root i canviar el firmware del mando probare aver..
|
|
||||
|
||||
yo tengo 2 mandos, uno de gametel que va de lujo y otro que es el que no funciona ni a tiros, el ipega 9025. el problema que tiene este ultimo es que con mediatek no va y no hay mas vuelta de hoja, por lo que dices tu mando debe tener el mismo problema, en cambio seguro que si lo pruebas en otro movil/tablet con procesador qualcomm, tegra o exynos funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Por favor, me podéis pasar links/info de gamepad que sepáis seguro que sí que funcionan con el BQ Aquaris 5?
Muchas gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cómo utilizar el controlador Wamo Pro Bluetooth: En esta traducción de Google vienen las características, cómo usarlo, sus modos, etc: http://translate.google.es/translate...33%26bih%3D603 ___________ (antes de que los sabios me tiren piedras me autoexilio del foro)
Última edición por udayef Día 14/07/14 a las 01:50:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el wamo tampoco funciona con chips mediatek, https://www.facebook.com/media/set/?...9271292&type=3
no hay sabios, solo algun ignorante. |
|
||||
|
||||
para iluminar ya están los catedráticos como tú... Ha este foro le quedan cuatro telediarios____________
|
|
||||
|
||||
Yo ya he hecho mi aportacion relevante en este hilo.
Udayef, no te crees nombres nuevos (carcasone): Si quieres seguir esta discursion te propongo hacerlo por privado, tu ignorancia y mi cátedra tienen nada que ver con el hilo y a los demas usuarios dudo que les interese o les guste leerlo. Por respeto a los demas insisto en hacerlo por privado. Última edición por darkheavy22 Día 14/07/14 a las 12:15:01. |
|
||||
|
||||
Al final me he pedido un gamepad G910, que en teoría es compatible con MTK http://blog.geekbuying.com/index.php...artphones-now
Ya os contaré cuando me llegue (supongo que tardará), si finalmente me funciona o no... |
|
||||
|
||||
Bueno, simplemente decir que ya me llegó el G910, y tras actualizarle el firmware, funciona con el BQ5
![]() Si bien no tengo aún identificados muchos juegos compatibles (por ahora he probado con éxito el Dead Trigger, Riptide GP, y alguno más), pero aún tengo pendiente probar con alguno de coches (el NFS Most Wanted no me va, y he leido con el Real racing 3 tampoco va), ¿alguien más tiene este gamepad y lo ha probado con más juegos? Saludos. |
|
||||
|
||||
Actualizo: básicamente tras actualizar el firmware, es compatible con los mismos juegos que el gamepad MOGA, de hecho los juegos me lo detectan como tal.
|
|
||||
|
||||
Estos mandos son compativles para nustro aquaris 5? Mad Catz c.t.r.l.r y Tacens Mars Gaming MGP1.
Última edición por TheMex1998 Día 28/11/14 a las 16:23:27. |
|
||||
|
||||
El otro que comentas creo que también lo probo pro android hace un tiempo y ese en principio se supone que debería ir, aunque en la rewiew no especifica nada, échale un ojo también a ver si te aclara algo mas: Yo también busco un gamepad pero en principio por 20-30€, así que si alguien me pudiera decir alguno lo agradecería, saludos. Última edición por Kaizo Día 29/11/14 a las 19:57:36. |
|
||||
|
||||
Pues si.. Se agradecería... Quizas me animo por el de proandroid y si no funciona lo devuelbo
|
|
||||
|
||||
El G910, actualizandolo, es compatible con el bq5.
|
|
|
||||
|
||||
Hola alguien sabe si este gamepad http://www.amazon.es/dp/B00GJJ6UYQ/r...05dfc2be688783 funcionara bien con el bq aquaris 5?
|
![]() |
![]() |
||||||
|